Mi cliente guardavidas hace como 28 años, hubo un despido indirecto, pasamos por el seclo y arreglamos, le pagaron la indemnizacion por despido y en el acta dice tambien por la enfermedad profesional. Cuestion tiene casi cancer de piel ,por tanta expocision solar,obvio, ahora mi duda es la siguiente, puede reclamar a la art la indemnizacion por la enf. profesional???
El esta haciendo todas las gestiones ante la SRT y le estan paagando, que le aconsejo que siga , la comision medica ya se expidio y confirmo que era una enf. profesional, pero ahra en diciembre va ser un año de la primera manifestacion invalidante.
Puede seguir con las gestiones ante las comisiones , por mas que ya el empleador le haya pagado la indemnizacion( por cierto fue re poco por tantos añios).
Ojala me puedan aclarar la duda, mil gracias!11
El esta haciendo todas las gestiones ante la SRT y le estan paagando, que le aconsejo que siga , la comision medica ya se expidio y confirmo que era una enf. profesional, pero ahra en diciembre va ser un año de la primera manifestacion invalidante.
Puede seguir con las gestiones ante las comisiones , por mas que ya el empleador le haya pagado la indemnizacion( por cierto fue re poco por tantos añios).
Ojala me puedan aclarar la duda, mil gracias!11