poorlaw escribió:Uy, no me acuerdo cómo lo hice... mañana, cuando esté sobrio, te lo explico... ¡hic!

poorlaw escribió:Uy, no me acuerdo cómo lo hice... mañana, cuando esté sobrio, te lo explico... ¡hic!
alejandra01 escribió:Mi mujer pregunta yo y quien mas te enseñamos lo de abajo hacia arriba...Master escribió:ALEJANDRITA PROBANDO LO QUE APRENDIO DE GU...Tuiti escribió: Pregunto :Empezás por abajo. Quiero decir, de abajo hacia arriba ..
¿ Si quiero citar dos ó más posts, pero alguno está en la página anterior, cómo hago ? Porque abajo no aparece.Y no me manden a la librería, etc., etc.
![]()
Gx.
Bueno, Uds.me entienden ..
Hoy no es mi día ..
doctorina escribió:Hoy aprendi...q desde q me cuelgo con el foro tardo el doble de tiempo en hacer demandas, para colmo las búsquedas de info en la web siempre me traen p´al rancho....
DOCTOR GU...CREO QUE SALIO PERFECTO..MUCHAS GRACIAS.
HOY APRENDI GRACIAS AL DR GU A PEGAR DOS CITAS EN EL MISMO POST...![]()
![]()
Catita_1 escribió:Que me importa
Doncella_de_Orleans escribió:Hoy aprendí algo
poorlaw escribió:Hoy me olvidé de algo, ¿qué era?..."No hay hallazgo más traidor .. "
Master escribió:QUE QUIEN???Catita_1 escribió:Que me importaque te importa de que?...
Doncella_de_Orleans escribió:Hoy aprendí algoque cosa donce???
poorlaw escribió:Hoy me olvidé de algo, ¿qué era?...te acordaste poor???
"No hay hallazgo más traidor .. "
alejandra01 escribió: ODIO LAS FRASES INCOMPLETAS...HOY APRENDI QUE ODIO LAS FRASES INCOMPLETAS...'Odio las frases incompletas' es una frase completa (y ésta también.. )![]()
![]()
![]()
alejandra01 escribió:ODIO LAS FRASES INCOMPLETAS...HOY APRENDI QUE ODIO LAS FRASES INCOMPLETAS...¿Te parec...? ¿Y por qu...? No te puedo cr... ¿Cómo est...? Bes.... Hasta lue...![]()
![]()
![]()
Tuiti escribió:Uhhhhhhhhh siempre es dificil "citar" a dospoorlaw escribió:¿Vos decís algo como esto?
Tuiti, el Lun Dic 15, 2008 12:13 pm escribió:Desearte un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS es la mejor manera de ingresar a este foro.Tuiti, el Lun Oct 04, 2010 10:40 pm escribió: Pero yo sigo sin saber cómo citar dos que estén en distinta página.
Eso,eso,esooooooooo
marale escribió: Uhhhhhhhhh siempre es dificil "citar" a dosSep. En el mismo post, sí. Pero en distinto hilo ..
Master escribió:marale escribió: Uhhhhhhhhh siempre es dificil "citar" a dosSep. En el mismo post, sí. Pero en distinto hilo ..![]()
marale escribió:Parece que todas, no, Ale ..Master escribió:Te las sabes a todas Master!!!marale escribió: Uhhhhhhhhh siempre es dificil "citar" a dosSep. En el mismo post, sí. Pero en distinto hilo ..![]()
![]()