marale escribió:Me perdìNoooooo Marale, que lo explique acá, porque yo también me perdí.![]()
![]()
Mandame un MP explicativo

marale escribió:Me perdìNoooooo Marale, que lo explique acá, porque yo también me perdí.![]()
![]()
Mandame un MP explicativo
Master escribió:Ninguna de las dos se ha perdido ..
Y una que yo sé, alegando eso y pidiendo explicación pública, lo que quiere es divertirse a costillas del suscripto ..
¡ No pasará ! ¡ Minga, minga ! (no confundir con 'dunga dunga' ..)
klaudia7 escribió:BUENASSSSSSSSSSSSSSSEs algo parecido al "minga , minga" pero con sunga.
Dunga, dunga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me recuerda a algo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que era![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tuiti escribió:klaudia7 escribió:BUENASSSSSSSSSSSSSSSEs algo parecido al "minga , minga" pero con sunga.
Dunga, dunga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me recuerda a algo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que era![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora sí, chau.
Master escribió:Ninguna de las dos se ha perdido ..Noooooooooooo!!!!!!!, Antes que dunga dunga prefiero la muerte
Y una que yo sé, alegando eso y pidiendo explicación pública, lo que quiere es divertirse a costillas del suscripto ..
marale escribió:Naa Aleee .. si es 'minga' no hay 'dunga' .. vistessss ..Master escribió:Ninguna de las dos se ha perdido ..Tuiti telèfono
![]()
Minga y Dunga..... Dunga y Minga, buena "dupla", Que no?
drany escribió:Master escribió:Ninguna de las dos se ha perdido ..Noooooooooooo!!!!!!!, Antes que dunga dunga prefiero la muerte
klaudia7 escribió: Hola Tuitita!!!!!!! Te imaginas a algún sr. con anatomía desbordante en la región lumbar (cintura) piernas en forma de arco (chueco bah) peludo (tipo oso) con o sin cabesho (a esta altura da lo mismo) con SUNGA,Mirá Klau, no me vengas con negatividades negativas negatorias, ¿ por qué imaginárselo así ? Si se trata de imaginar, imaginá lo que te guste![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no da, no da, no da, no da, no da.
Master escribió:marale escribió:Naa Aleee .. si es 'minga' no hay 'dunga' .. vistessss ..Master escribió:Ninguna de las dos se ha perdido ..Tuiti telèfono
![]()
Minga y Dunga..... Dunga y Minga, buena "dupla", Que no?![]()