Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ARMAR GRUPO DE ABOGADOS DE CORDOBA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #611095  por XIME
 
Hola a todos, estoy buscando un colega en Córdoba Capital con experiencia en civil, laboral, familia que desee compartir un caso por accidente de tránsito.
Los que esten interesados manden un mail. Yo me encuentro en Córdoba Capital trabajé en estudios pero me independice hace poco, por lo que tengo pocos casos.
Saludos! *suerte*
 #626827  por Tiursio25
 
Hola estimados colegas, mi mail es danielbarco(arroba)live.com me interesaría intercambiar opiniones, experiencias y porque no posibilidades laborales con otros colegas de Cba. un abrazo enorme.
 #628390  por mbc
 
Hola a todos,soy abogada recientemente recibida,vivo en Córdoba capital y me sumo a la iniciativa de compartir experiencias y armar un grupo.Mi mail es mbc_21 arroba hotmail punto com.Saludos!
 #628707  por paolanp
 
Hola yo también me prendo, soy novata así que necesito que me guíen en esto, igualmente en lo que este a mi disposición allí estaré. Hago un poco de civil, familia y laboral.
 #628995  por ivanag
 
Hola colegas!!!!! me encanto la idea de poder tener contacto directo con ustedes, yo ejerzo en Villa Dolores, me dedico a laboral, familia, y la verdad lo que se presente, soy muy nueva en esto y me parece que ayudarnos entre todos es excelente asi no nos sentimos tan solos cuando se nos presenta un caso y no tenemos a quien recurrir, mi dirección de correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" mail.com. los saludo a todos.
 #629011  por nonbis
 
Bienvenida, ivanag, ojalá que podamos ayudarte en todo lo que necesites y podamos tomar provecho de tu experiencia. Las direcciones de correo electrónico deberás escribirlas en el siguiente formato para evitar ser... ehmmm... censuradas?:
mi_direccion(a)servidor.com
Saludos cordiales y no te pierdas !
 #629291  por sebastianba
 
Hola colegas cordobeces... alguien que haga laboral me puede orientar. Tengo un convenio extrajudicial firmado ante escribano, es un acuerdo transaccional por unas diferencias de haberes, reclamadas extrajudicialmente por un derechohabiente, (empleado fallecido). Ahora mi tema es cómo debo presentarlo para su homologación, el escrito de solicitud de homologación si alguien tiene un modelo, agradecida. Y mi otra pregunta, qué tasa se debe pagar?
 #630165  por sebastianba
 
QUÉ LINDO RANCHO APARTE ARMAMOS!!!
 #631910  por abogadacordobesa
 
Colegas: SOS urgente!!!! En una causa penal donde voy como apoderada de la querellante en una causa de abuso sexual sin acceso carnal me notifican hoy 19 la realizacion de pericial psicologica para la victima fijando fecha para mañana, pasado y pasado. Necesito me recomienden alguna psicologa que pueda ser perito de parte y en lo preferente especializada en niños, abusos etc. Gracias. También en argumentos para oponerme a esta citacion tan repentina. Advierto que esta pericia ya se habia fijado pero muchos meses atras y se vio suspendida, o sea yo ya habia designado unaperito pero ahora no puede ser. Gracias x su ayuda colegas!"!!!!
 #635091  por nonbis
 
Estimados: me llamó un señor desde California, USA, para tramitar su divorcio en Villa María. Como no tengo experiencia en casos internacionales, solicito ayuda: qué documentación se requiere para representar a este señor, cuánto de honorarios, qué trámite especial se aplica, si se aplica alguno, etc. Acepto todas las sugerencias, y si alguien tiene suficiente conocimiento como para intervenir y compartir los honorarios también lo charlamos (mandar MP). Saludos y gracias anticipadas por las respuestas.-
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17