catita danos una prueba de vidaaaa!!! o todavia estqas corriendo????
Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua
mariano1973 escribió:Qué buen hilo che excelente idea, yo odio la música reggeaton que tanto le gusta a tanta gente. Odio a los mimos por supuesto, a los artistas K, y a los autos tuneados. Por hoy basta. Saludos.lo mismo de lo mismo...
klaudia7 escribió:Romper... Sho todavía no rompí nada Agarre todas mis cosas y me fuí a la m**rd*
AHORA si te sirve romper, podes empezar con un florero que no te guste, un cenicero, una cacerola vieja de esas que estan pidiendo que las jubiles por que se pega todo lo que cocinas, o también agarra esa camisa o blusa blanca que ya esta medio amarillenta de tanto lavar y lavar y empeza arrancandole las mangas, bah hacela tiritas, o un pantalón viejito...
marale escribió:ME ENCANTO LO TUYO MARALITA Es la mejor catarsis que podés hacer.klaudia7 escribió:Romper... Sho todavía no rompí nada Agarre todas mis cosas y me fuí a la m**rd*
AHORA si te sirve romper, podes empezar con un florero que no te guste, un cenicero, una cacerola vieja de esas que estan pidiendo que las jubiles por que se pega todo lo que cocinas, o también agarra esa camisa o blusa blanca que ya esta medio amarillenta de tanto lavar y lavar y empeza arrancandole las mangas, bah hacela tiritas, o un pantalón viejito...
Grax Klau por tus consejos, hice catarsis con la "tarjeta de credito"
Catita_1 escribió:Un dia de furia, agarre el mause y lo estrole contra la pared del estudio ni idea todo lo que habia adentro del mismo...el tema es que a la media hora sali volando a comprar uno para seguir trabajando
Catita_1 escribió:Si, a mi marido de mi casaSeee toy viva y veo!!!! Aleluyaaaaaaa jajajaja
Gadri...sos vossssssssssss, tas vivaaaaaaaaa, iupi
Que bueno, tene en cuenta que sos la unica amiga que tengo en la Costa, no te cortes
marale escribió:Si la paga otro es buena esaklaudia7 escribió:Romper... Sho todavía no rompí nada Agarre todas mis cosas y me fuí a la m**rd*
Grax Klau por tus consejos, hice catarsis con la "tarjeta de credito"
gadriana escribió: Si la paga otro es buena esaESE es el mejor consejo que leí ultimamente