Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #627796  por Catita_1

Si, a mi marido de mi casa :roll:
Gadri...sos vossssssssssss, tas vivaaaaaaaaa, iupi :D
Que bueno, tene en cuenta que sos la unica amiga que tengo en la Costa, no te cortes :roll:
 #627805  por patty00cia

mariano1973 escribió:Qué buen hilo che excelente idea, yo odio la música reggeaton que tanto le gusta a tanta gente. Odio a los mimos por supuesto, a los artistas K, y a los autos tuneados. Por hoy basta. Saludos.
lo mismo de lo mismo... :wink:
 #627907  por marale

klaudia7 escribió:Romper... Sho todavía no rompí nada :? :? :? Agarre todas mis cosas y me fuí a la m**rd* :D
AHORA si te sirve romper, podes empezar con un florero que no te guste, un cenicero, una cacerola vieja de esas que estan pidiendo que las jubiles por que se pega todo lo que cocinas, o también agarra esa camisa o blusa blanca que ya esta medio amarillenta de tanto lavar y lavar y empeza arrancandole las mangas, bah hacela tiritas, o un pantalón viejito...

Grax Klau por tus consejos, hice catarsis con la "tarjeta de credito" :mrgreen:
 #627926  por Catita_1

Un dia de furia, agarre el mause y lo estrole contra la pared del estudio :roll: ni idea todo lo que habia adentro del mismo...el tema es que a la media hora sali volando a comprar uno para seguir trabajando :roll:
 #627935  por klaudia7

marale escribió:
klaudia7 escribió:Romper... Sho todavía no rompí nada :? :? :? Agarre todas mis cosas y me fuí a la m**rd* :D
AHORA si te sirve romper, podes empezar con un florero que no te guste, un cenicero, una cacerola vieja de esas que estan pidiendo que las jubiles por que se pega todo lo que cocinas, o también agarra esa camisa o blusa blanca que ya esta medio amarillenta de tanto lavar y lavar y empeza arrancandole las mangas, bah hacela tiritas, o un pantalón viejito...

ME ENCANTO LO TUYO MARALITA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es la mejor catarsis que podés hacer.
Yo HOY me desquito viendo a DIEGO TORRES en el recital :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #627936  por klaudia7

Catita_1 escribió:Un dia de furia, agarre el mause y lo estrole contra la pared del estudio :roll: ni idea todo lo que habia adentro del mismo...el tema es que a la media hora sali volando a comprar uno para seguir trabajando :roll:

Consejo, compra otro más por las dudas o tal vez una pelotita de tenis, eso si, tené cuidado cuando rebote no te dé en la cara o en la cabeza, te vas a acordar de mi, :mrgreen:
 #627955  por Catita_1

Por que lo decis, ya te paso???
Mandale de mi parte un beso a Diego, decile que lo hecho de menos :cry: :cry:
Y que me llame :cry:
 #628016  por gadriana

Catita_1 escribió:Si, a mi marido de mi casa :roll:
Gadri...sos vossssssssssss, tas vivaaaaaaaaa, iupi :D
Que bueno, tene en cuenta que sos la unica amiga que tengo en la Costa, no te cortes :roll:
Seee toy viva y veo!!!! Aleluyaaaaaaa jajajaja
 #628017  por gadriana

marale escribió:

Si la paga otro es buena esa :mrgreen:
 #628118  por Master

8)
  • 1
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • 240