Hola gente, esta semana tengo una conciliación, voy por parte del empleador por primera vez (proq siempre fui x trabajador) y tengo algunas dudas q no me acuerdo como se hacia.
1. La idea es llegar a un acuerdo, si llegamos a arreglar se fija audiencia de pago o se paga en el momento?? (asi se si le digo a mi cliente q pague o no)
2. Si lo hacemos en dos cuotas se arregla de ir ahi p pagar la segunda cuota en caso de q mi cliente no tenga chequera p hacer cheque a esa fecha??
3. Los de abogado voy a tratar de arreglar por un 10%. Tambien se puede arreglar pagarlo en dos cuotas??
4. Los honorarios del conciliador los tiene que pagar cuando vaya ahora???
Creo q nada mas!!
Espero alguien me pueda ayudar, gracias!
1. La idea es llegar a un acuerdo, si llegamos a arreglar se fija audiencia de pago o se paga en el momento?? (asi se si le digo a mi cliente q pague o no)
2. Si lo hacemos en dos cuotas se arregla de ir ahi p pagar la segunda cuota en caso de q mi cliente no tenga chequera p hacer cheque a esa fecha??
3. Los de abogado voy a tratar de arreglar por un 10%. Tambien se puede arreglar pagarlo en dos cuotas??
4. Los honorarios del conciliador los tiene que pagar cuando vaya ahora???
Creo q nada mas!!
Espero alguien me pueda ayudar, gracias!
"A los hombres fuertes les pasa lo que a los barriletes; se elevan cuando es mayor el viento que se opone a su ascenso." José Ingenieros