sole10 escribió:Summers escribió:Hola, no, no esta tramitando por incidente. No entendi lo del embargo las costas fueron fijadas para el momento procesal oportuno...
Alguien mas sabe? Contesto la apelacion alegando como argumento lo que el menciono en la absolucion (mi posicion fue justamente para hacerle pisar el palito y lo pisó afirmando que vive donde dijo que no vive...).
Sí,debés hacer especialmente hincapié en ese detalle (citando fojas de la declaración) y alegar su propia torpeza.
Una vez resuelta la nulidad,el proceso debe seguir su curso.
Si existen maniobras dilatorias injustificadas,sería bueno hacerlo notar por escrito y pedir un apercibimiento a la parte que las lleva a cabo,para el caso de seguir con tal conducta.
Gracias!
Una grosa como siempre Sole! Si, eso me temía, hoy vi la apelacion pero no me notifique asi iba pensando en que hacer hincapié, entonces voy a seguir tu consejo, presento escrito "contesta memorial" y ademas si, lo de las maniobras ya se pasó de la raya, la audiencia fue un desastre, tuvo que venir el secretario del juzgado a decir que la termine con oposiciones sin fundamentos, saco de quicio a la consejera de familia y al prosecretario que absolvio posiciones, es decir todos ya lo pusimos (me incluyo) en su lugar, pero el como si nada.
Te agradezco de mil amores como siempre, una genia!!!!