Hola tengo un divorcio ya con sentencia con alimentos convenidos por 2 menores fecha de pago de alimentos del 1 al 10. División del inmueble donde vive la señora con las hijas 70% a nombre de ella 30 a nombre de él. Resulta en primer lugar que al señor lo tiene que llamar 20 veces para que pague el 14 o el 15 todavia sigue dando vueltas, eso por un lado. Ahora una de las menores cumplio 21 y decidio empezar a pagar la mitad de los alimentos caprichosamente, diciendo que los alimentos eran 50 y 50, hable con el abogado pero me dijo que le hablo y no le da bolilla. Les decia lo del inmueble porque obviamente dentro de eso esta abl expensas y demas que tambien hay que pagar. El acuerdo ya esta homologado e inscripta la sentencia de divorcio. Es la primera vez que me pasa asi que escucho opiniones osea me parece logico bajar el monto por una menor menos tambien los gastos han aumentado. Para pagar menos debe solicitarlo judicialmente? es decir se le puede recibir como pago parcial y reclamarlo? mas alla de eso mi cliente a todo esto sigue sin un mango...bueno gracias saludos