Perdón que me meta, pero la verdad que la actitud de un forista en particular me parece por demás de desagradable, y creo que lo único que hace es degradar a los profesionales.
No conozco a drperrito, y a drany la he leído haciendo intervenciones muy interesantes, por lo cual nada voy decir.
Pero me parece que la agresión gratuita no tiene sentido, solo nos degrada como personas.
Hay gente que se siente superior porque sabe copiar y pegar textos de la wikipedia (es la misma pagina que consulta mi primito para hacer sus trabajos de primaria). En una oportunidad una forista hizo una pregunta por demás de estupida, comenté en un hilo determinado, y recibí esta respuesta del forista hlws.
Ante la agresión gratuita de hlws (en dos oportunidades), me tomé la molestia de revisar su historial, y vi, que no fui, ni soy la única maltrada por este nefasto personaje que no tiene nada mejor que hacer, y que lo único que hace es dejarnos mal parados como abogados.
Post en cuestion: INDIGANDA POR ACTITUDES DE FORISTA
Comentarios de Hlws el Vie Sep 17 de 2010
"Yo ultimamente estoy leyendo bastantes cosas fuera de lugar, me parece terrible que muchos que creen ser "dueños" del sitio por participar en el condenen y juzguen (con que autoridad si ni siquiera son abogados, y por mas que lo sean tampoco corresponde)...", realmente nadie puede afirmar que hlws lo sea, de hecho, jamás da respuesta netamente juridica, siempre son respuestas genéricas. Además, me pregunto, no es sentirse "dueño" del foro decidir que consultas son interesantes y cuales no?
"Hay que mirarse un poquito mas "el propio ombligo" por no decir otra cosa y ponerse a laburar porque hay gente que de sobra le gusta el conflicto y no saben hacer otra cosa mas que pelear todo el dia, (denota no tener mucho que hacer) y creerse con aires superiores de no se que, ahi estan los tipicos jovencitos que apenas ponen un pie fuera de la facultad se creen que pueden basurear a cualquiera, despues los que tenemos canas y el propio personal de los distintos organismos, se encargan de bajarles el copete..." parece que al señor directamente le molestan todos los que no sean abogados o no tengas años de experiencia en la profesión, acá hay un joven abagado, sin "aires superiores" haciendo una consulta básica y solo recibe como respuesta burlas... Quien se siente con "aires de superioridad"?
"... aqui estamos bastante HARTOS de estos jovenes insolentes con unos humos terribles, si se quieren pelear encuentrense y listo, porque detras de una pc y de a muchos atacando es muy facil agradir, total no solo se ocultan en el anonimato sino que tambien "se prenden" personas que JAMAS APORTARON NADA AL SITIO, pero si creen ser vivos por "ir de a varios"" Me gustaría saber que aporta hlws a este foro, también harta los personajes que solo se dedican a vivir frente a la pc, buscando a quien basurear.
Saludos
Andrea