Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto tengo que pagar de aportes en provincia?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #630742  por abogado34

Hola que tal? alguin me podria decir cuanto tiene que pagar a la caja de abogados de la provincia de Buenos Aires un abogado recien recibido?? y otra cosa, el pago se realiza en forma anual o mensual?? se paga a traves de un bono?? Deberia empezar a pagar desde el mismo año en que se realizo la matricuacion?? Gracias desde ya por sus amables respuestas. Saludos
 #630840  por DrPerrito

abogado34 escribió:Hola que tal? alguin me podria decir cuanto tiene que pagar a la caja de abogados de la provincia de Buenos Aires un abogado recien recibido?? y otra cosa, el pago se realiza en forma anual o mensual?? se paga a traves de un bono?? Deberia empezar a pagar desde el mismo año en que se realizo la matricuacion?? Gracias desde ya por sus amables respuestas. Saludos
y si prueba en llamar o visitar la cajade prevision?o entrar en la pagina?
AMBAS COSAS SON GRATIS
 #631215  por agentil

abogado34 escribió:Hola que tal? alguin me podria decir cuanto tiene que pagar a la caja de abogados de la provincia de Buenos Aires un abogado recien recibido?? y otra cosa, el pago se realiza en forma anual o mensual?? se paga a traves de un bono?? Deberia empezar a pagar desde el mismo año en que se realizo la matricuacion?? Gracias desde ya por sus amables respuestas. Saludos
OTRA VEZ VOS??? ANDA A AVERIGUAR A LA CAJA!! ACA SE ASESORAN CASOS Y SE ORIENTA PERO LO QUE VOS NECESITAS ES UNA EXPLICACION DE BASTANTE TIEMPO XQUE PARECE QUE VIVIS EN OTRO MUNDO!!!
 #631481  por Hlws

jeanvaljean02 escribió:está buena la pregunta de abogado34, si no quieren contestar no contesten, pero no maltraten, hacen un ejercicio e autoritarismo que no corresponde
Te respondo lo mismo que en el otro post:

Si claro, total que reine la comodidad, que va a hacer este muchacho el dia que tenga un audiencia? Le va a decir al personal del juzgado que no llego a tiempo porque no supo que colectivo tomar o como pedir el expediente o como contestar una demanda, etc., etc. Yo ayudo, y uno se da cuenta cuando la gente realmente se comprometio con la profesion y no anda preguntando por poco cuanto sale el boleto de un colectivo, hay algo que se llama salir a pelearla y ponerse las pilas, porque en este rubro, cocodrilo que se duerme es cartera, entonces si ya desde el vamos vienen con tanto facilismo...no pasa por ser cascarrabias ni ninguna otra tonteria. Pasa por OCUPARSE Y PREOCUPARSE POR UNO MISMO Y PONER VOLUNTAD, cosa que lamentablemente vemos en este chico que para nada es asi. Parece que cuesta levantar el tubo y llamar o mirar en una pagina de internet. Por eso digo que ya es el colmo de la estupidez.
 #631650  por DrPerrito

jeanvaljean02 escribió:está buena la pregunta de abogado34, si no quieren contestar no contesten, pero no maltraten, hacen un ejercicio e autoritarismo que no corresponde
buena???buenos eria que ud , si es matriculado, lo adopte,le de la mamadera y le cambie los pañales...
 #632006  por agentil

jeanvaljean02 escribió:no lo hago porque soy del interior, entonces es diferente, qué modales!
NO TE ENOJES PASA QUE EL PREGUNTANTE NOS ENERVA POR LAS COSAS QUE PREGUNTA. TODOS SABEMOS LO DIFICIL DE LA PROFESION Y LO QUE HAY QUE PELEARLA PARA QUE LAS COSAS SALGAN ADELANTE, Y CON EL EMPUJE QUE TIENE ESTE TIPO NO VA A IR A NINGUN LADO, Y ES MÁS, POR ABOGADOS ASI NOS TILDAN A TODOS DE MALOS ABOGADOS, PORQUE SI NO SABE NI COMO MATRICULARSE IMAGINATE CUANDO TENGA UN CASO QUE INVOLUCRE INTERES IMPORTANTES...POBRES CLIENTES!! Y AHÍ VAMOS A SER TODOS LOS ABOGADOS UNOS HDP, ENTENDES? YO SOY SOLIDARIO Y CUANDO PUEDO AYUDO EN ESTE PORTAL PERO ESTE CONSULTANTE NO PUEDE PREGUNTAR COSAS QUE SE AVERIGUAN YENDO AL LUGAR Y QUE TAMPOCO SON URGENTES COSAS QUE NO TENDRIA TIEMPO NI DE IR A AVERIGUAR... SALUDOS!!
 #633416  por andrea1982

Perdón que me meta, pero la verdad que la actitud de un forista en particular me parece por demás de desagradable, y creo que lo único que hace es degradar a los profesionales.
No conozco a drperrito, y a drany la he leído haciendo intervenciones muy interesantes, por lo cual nada voy decir.
Pero me parece que la agresión gratuita no tiene sentido, solo nos degrada como personas.
Hay gente que se siente superior porque sabe copiar y pegar textos de la wikipedia (es la misma pagina que consulta mi primito para hacer sus trabajos de primaria). En una oportunidad una forista hizo una pregunta por demás de estupida, comenté en un hilo determinado, y recibí esta respuesta del forista hlws.
Ante la agresión gratuita de hlws (en dos oportunidades), me tomé la molestia de revisar su historial, y vi, que no fui, ni soy la única maltrada por este nefasto personaje que no tiene nada mejor que hacer, y que lo único que hace es dejarnos mal parados como abogados.

Post en cuestion: INDIGANDA POR ACTITUDES DE FORISTA

Comentarios de Hlws el Vie Sep 17 de 2010
"Yo ultimamente estoy leyendo bastantes cosas fuera de lugar, me parece terrible que muchos que creen ser "dueños" del sitio por participar en el condenen y juzguen (con que autoridad si ni siquiera son abogados, y por mas que lo sean tampoco corresponde)...", realmente nadie puede afirmar que hlws lo sea, de hecho, jamás da respuesta netamente juridica, siempre son respuestas genéricas. Además, me pregunto, no es sentirse "dueño" del foro decidir que consultas son interesantes y cuales no?

"Hay que mirarse un poquito mas "el propio ombligo" por no decir otra cosa y ponerse a laburar porque hay gente que de sobra le gusta el conflicto y no saben hacer otra cosa mas que pelear todo el dia, (denota no tener mucho que hacer) y creerse con aires superiores de no se que, ahi estan los tipicos jovencitos que apenas ponen un pie fuera de la facultad se creen que pueden basurear a cualquiera, despues los que tenemos canas y el propio personal de los distintos organismos, se encargan de bajarles el copete..." parece que al señor directamente le molestan todos los que no sean abogados o no tengas años de experiencia en la profesión, acá hay un joven abagado, sin "aires superiores" haciendo una consulta básica y solo recibe como respuesta burlas... Quien se siente con "aires de superioridad"?

"... aqui estamos bastante HARTOS de estos jovenes insolentes con unos humos terribles, si se quieren pelear encuentrense y listo, porque detras de una pc y de a muchos atacando es muy facil agradir, total no solo se ocultan en el anonimato sino que tambien "se prenden" personas que JAMAS APORTARON NADA AL SITIO, pero si creen ser vivos por "ir de a varios"" Me gustaría saber que aporta hlws a este foro, también harta los personajes que solo se dedican a vivir frente a la pc, buscando a quien basurear.

Saludos
Andrea