Hola alguien me puede decir q reglamentacion aplico para un caso de un taxista q trabajaba como dependiente..
gracias
gracias
FLORCITA73 escribió:Los taxistas en Relación de Dependencia fueron incluidos en el régimen del decreto 629/73 por dictamen 33.198 de la GAJ del 07/09/02006Genia.
hugo2 escribió:biscuicito .....FLORCITA73 escribió:Los taxistas en Relación de Dependencia fueron incluidos en el régimen del decreto 629/73 por dictamen 33.198 de la GAJ del 07/09/02006Genia.
mnt011 escribió:HOLA como estas ME GUSTARIA SABER COMO TE FUE CON EL RECURSO ANTE LA CARSSAun no tengo resolución, la UDAI tardó un montón en remitirlo a la CARSS, recién entró en Marzo y aún no tengo novedades. Ni bien tenga resultados, lo posteo.
Te cuento que estoy armando una jubilacion de un taxista que fue monotributista del 94 al 2007 y del 2007 a la fecha de encuentra en relacion de dependencia.
Ya tiene la edad requerida por lo tanto le voy a comprar 13 años por el sicam.
Mi duda es que al estar este señor en relacion de dependencia no me le den curso por lo que queria saber como te fue a vos,. Desde ya muchas gracias la voy a armar y si tengo dudas acudire a Uds . Gracias
Natalia