Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion taxista en relacion de dependencia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #631370  por FLORCITA73

Los taxistas en Relación de Dependencia fueron incluidos en el régimen del decreto 629/73 por dictamen 33.198 de la GAJ del 07/09/02006
 #631386  por hugo2

FLORCITA73 escribió:Los taxistas en Relación de Dependencia fueron incluidos en el régimen del decreto 629/73 por dictamen 33.198 de la GAJ del 07/09/02006
Genia.
 #631391  por FLORCITA73

hugo2 escribió:
FLORCITA73 escribió:Los taxistas en Relación de Dependencia fueron incluidos en el régimen del decreto 629/73 por dictamen 33.198 de la GAJ del 07/09/02006
Genia.
biscuicito .....
 #631445  por NAOMI_NHO

yo presenté una jubilación de taxista dependiente, anses me la denegó y ahora recurrí a la CARSS, invocando el dictamen que te mencionó florcita. Si querés, pasame tue e-mail y te envío el recurso que presenté a la CARSS.
 #725288  por mnt011

HOLA como estas ME GUSTARIA SABER COMO TE FUE CON EL RECURSO ANTE LA CARSS
Te cuento que estoy armando una jubilacion de un taxista que fue monotributista del 94 al 2007 y del 2007 a la fecha de encuentra en relacion de dependencia.
Ya tiene la edad requerida por lo tanto le voy a comprar 13 años por el sicam.
Mi duda es que al estar este señor en relacion de dependencia no me le den curso por lo que queria saber como te fue a vos,. Desde ya muchas gracias la voy a armar y si tengo dudas acudire a Uds . Gracias
Natalia
 #725554  por NAOMI_NHO

mnt011 escribió:HOLA como estas ME GUSTARIA SABER COMO TE FUE CON EL RECURSO ANTE LA CARSS
Te cuento que estoy armando una jubilacion de un taxista que fue monotributista del 94 al 2007 y del 2007 a la fecha de encuentra en relacion de dependencia.
Ya tiene la edad requerida por lo tanto le voy a comprar 13 años por el sicam.
Mi duda es que al estar este señor en relacion de dependencia no me le den curso por lo que queria saber como te fue a vos,. Desde ya muchas gracias la voy a armar y si tengo dudas acudire a Uds . Gracias
Natalia
Aun no tengo resolución, la UDAI tardó un montón en remitirlo a la CARSS, recién entró en Marzo y aún no tengo novedades. Ni bien tenga resultados, lo posteo.
Saludos!