Bueeeeeeenasssssssss.............!!!!!!!!!!
Saludos para todos los colegas desde Viedma, Río Negro. Hace poco que estoy visitando el foro, y en éste en particular es la primera vez que escribo.
Les cuento que, como ya habrán deducido, vivo en Viedma. Nací hace casi 32 años en la otra orilla del río Negro, es decir en Carmen de Patagones. Estudié en la UNLP y hace casi tres años que estoy recibido y ejerzo. Debo decir que estudiar y rendir a distancia se hace cuesta arriba, pero como seguramente dirá Sailaw, quien se confesó amante de la navegación "remando se llega a la costa". Y yo remé, y remé y acá estóy, en las arenas de una playa que imaginé mucho tiempo y divisé desde el mar de libros y apuntes, mirando, alentando y haciendo el trabajo de un práctico de puerto para que otros marineros jurídicos lleguen a salvo a la costa, y no dejar que naufraguen.
Bueno, la vena poética me afloró hoy con un ímpetu que no pude frenar. Sepan disculpar a este colega por ello.
Algo más de mí: estoy felizmente casado hace casi 6 años, y tenemos un sabandija de 2 años y medio que nos llena el alma con su cariño y sus ocurrencias. Me gusta mucho dibujar (principalmente en blanco y negro), y practico algunos deportes (paddle, tennis, volley) con muy poca vergüenza y resultados lamentables.
Basta por ahora, solo quería presentarme y que sepan que un boga del sur sigue sus comentarios.
Nos vemos.