Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#63132  por doctoreduardo

JUAN..!!! Ovejanegra según foto pegada en este mismo post (algunas páginas antes) es una mujer, y muy linda por cierto. 8)

#63170  por Dr. 8

Exacto, mas vale pocos y buenos que muchos y torpes...

#63172  por Sailaw

Ovega negra debe ser una parte contraria resentida de algún encontronazo judicial ?

#63261  por jpkrajacic

doctoreduardo escribió:JUAN..!!! Ovejanegra según foto pegada en este mismo post (algunas páginas antes) es una mujer, y muy linda por cierto. 8)
disculpen amigos, ya me di cuenta, niña y recontra buenmoza...
acá va de nuevo la fotito para que todos se deleiten

Imagen

#63263  por OvejaNegra

Sailaw escribió:Ovega negra debe ser una parte contraria resentida de algún encontronazo judicial ?
ehhh,,,, no se enoje asi, cuando le dije que con UD. basta y sobra, esporque ud. es muy sociable ..nada mas.. no se interprete mal.
al dr eduardo que pena no sabe leer, no era mi foto, lo aclare es mi brujita. de tods modos dijo algo lindo....que es muy linda... y eso me gusto, aunque se alla equivocado.

#63272  por Sailaw

Vaya, me sacas un peso de encima Oveja, porque me parecias muy simpatico.

#63288  por MER_

Buenas estimados foristas,

dado a que estoy a full con los parciales, mi escasa disponibilidad de tiempo libre no me permite leerlos a diario, pero de vez en cuando trataré de darme una pasadita y continuar con este bello tópico social.
Literalmente me están ametrallando de apuntes, y mi hostigado cerebro ya casi no funciona, salvo por la inercia de leer fotocopias. :lol:

Hablando de eso, ya tengo que volver a leer :? ...

Imagen

Saludos!!!

#63298  por sabb

:oops: No se para que ..pero me sumo! jaja :shock:
 #63460  por Peter Lawer

Bueeeeeeenasssssssss.............!!!!!!!!!!

Saludos para todos los colegas desde Viedma, Río Negro. Hace poco que estoy visitando el foro, y en éste en particular es la primera vez que escribo.
Les cuento que, como ya habrán deducido, vivo en Viedma. Nací hace casi 32 años en la otra orilla del río Negro, es decir en Carmen de Patagones. Estudié en la UNLP y hace casi tres años que estoy recibido y ejerzo. Debo decir que estudiar y rendir a distancia se hace cuesta arriba, pero como seguramente dirá Sailaw, quien se confesó amante de la navegación "remando se llega a la costa". Y yo remé, y remé y acá estóy, en las arenas de una playa que imaginé mucho tiempo y divisé desde el mar de libros y apuntes, mirando, alentando y haciendo el trabajo de un práctico de puerto para que otros marineros jurídicos lleguen a salvo a la costa, y no dejar que naufraguen.
Bueno, la vena poética me afloró hoy con un ímpetu que no pude frenar. Sepan disculpar a este colega por ello.
Algo más de mí: estoy felizmente casado hace casi 6 años, y tenemos un sabandija de 2 años y medio que nos llena el alma con su cariño y sus ocurrencias. Me gusta mucho dibujar (principalmente en blanco y negro), y practico algunos deportes (paddle, tennis, volley) con muy poca vergüenza y resultados lamentables.
Basta por ahora, solo quería presentarme y que sepan que un boga del sur sigue sus comentarios.
Nos vemos.

#63492  por DAL

Hola Peter!!!!!!!!!!

#63509  por drgallegol

¡Bienvenido Peter!

#63522  por maria0

Hola Peter! Bienvenido al Foro!!! Será que despues de planear el viaje a Rosario nos iremos para el Sur????

#63530  por Peter Lawer

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!

maria0, con gusto los recibiremos en la ex "Nueva Capital" (ja ja)

#63545  por drgallegol

Cuando nuestro nuevo forista Peter nombró la ex Nueva Capital, me quedé pensando en que habia quedado todo aquello...por ejemplo, si la ley que disponía el traslado seguía vigente...ingresé al sitio www.infoleg.gov.ar, y pude ver efectivamente que si, sigue vigente, pero no esta el texto de la ley...intrigado, fui al buscador Google y encontre un simpático link...

http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expedie ... 719-D-2007

!Leanlo que no tiene desperdicio!

Si alguno tiene el texto de la ley, estaría bueno que lo postee...

Saludos
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 477