Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• la profesión y el amor

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #632143  por Charlie

klaudia7 escribió: Con colegas hablarías todo el tiempo de trabajo, un embole :mrgreen:
Discrepo totalmente. Mis grandes amores fueron abogadas. Por otro lado, y si esa es su opinión, ¿que hace uté en la lista del "sho"? :roll: Este foro es para abogados, Clau. :mrgreen:
cinti2 escribió:escuché historias de abogadas que van a ver un expte. y se levantan a alguien del Juzgado o casos similares y quería saber si realmente era tan asi o no.
Bueno, mire uté. Mi caso fue totalmente al revés: a mi “me levantó” una oficial primera por ir a ver un expediente. :roll:

Ya conté esa historia aquí, jejeje. :D

Saludos
 #632220  por Catita_1

Charlie escribió:
klaudia7 escribió: Con colegas hablarías todo el tiempo de trabajo, un embole :mrgreen:
Discrepo totalmente. Mis grandes amores fueron abogadas. Por otro lado, y si esa es su opinión, ¿que hace uté en la lista del "sho"? :roll: Este foro es para abogados, Clau. :mrgreen:
cinti2 escribió:escuché historias de abogadas que van a ver un expte. y se levantan a alguien del Juzgado o casos similares y quería saber si realmente era tan asi o no.
Bueno, mire uté. Mi caso fue totalmente al revés: a mi “me levantó” una oficial primera por ir a ver un expediente. :roll:

Ya conté esa historia aquí, jejeje. :D

Saludos
El publico se renueva..porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
 #632319  por abogado34

cinti2 escribió:Hola, quería hacerles una pregunta, a ver qué opinan. ¿Cómo se hace para encontrar una pareja cuando uno tiene una profesión independiente, como la de abogado? Yo creo que el hecho de trabajar sola -aunque algunos temas los manejo con otros colegas- es una contra ya que si uno tuviera un trabajo normal en una empresa conocería más gente.
En mi caso, me dedico a previsional, por lo que mis clientes hombres superan la edad de 65 años -yo tengo 27- o sea que quedan descartados como potenciales "candidatos".
En las colas de tribunales y/o anses nunca conocí a nadie interesante, o sea que en mi día a dia es dificil que conozca a alguien. Si bien hago otras actividades (hobbys) donde conozco gente, quería saber si para ustedes es posible conocer a alguien dentro del ámbito de la profesión y si tienen alguna anécdota para contar o consejos.
Saludos.
Anotate en Badoo: http://badoo.com/dating/argentina/ lejos la mejor pagina en internet para conseguir pareja, hay muchisima gente, aunque claro, seria mucho mejor ir conociendo a la persona en forma personal y en algun lugar donde obviamente la veas casi todos los dias como el trabajo, la facultad, etc.. en el caso de nostros, los abogados bien podriamos conocer a alguien en algun juzgado... pero bueno a no desesperar estas cosas se dan cuando uno menos se la espera, eso si hay que salir, tener una vida activa y estar dispuesto a hacer nuevas amistades, si te quedas todo el dia metida en tu casa leyendo expedientes se te va a complicar mucho la cosa... Bueno a no desasperar y metele simpre para adelante. Saludos.
 #632321  por Catita_1

Abogado34, Ud. es la competencia? no se lo voy a permitir, aca se esta trabajando duro y con responsabilidad con colegas en estado de necesidad, ya se estan armando las 1º parejas, que concretaran este finde, cada una con un recorrido especial segun la zona :roll:
Asi que suba su ficha al Sho y espere su turno :wink:
 #632330  por abogado34

Catita_1 escribió:Abogado34, Ud. es la competencia? no se lo voy a permitir, aca se esta trabajando duro y con responsabilidad con colegas en estado de necesidad, ya se estan armando las 1º parejas, que concretaran este finde, cada una con un recorrido especial segun la zona :roll:
Asi que suba su ficha al Sho y espere su turno :wink:
Si supiera de mi soitario estado desde hace 5 meses no me dieria eso... jajaja!
 #632337  por abogado34

Pd: Lo de as aprejas que se estan armando es una joda no? jeje de no ser asi me interesaria...
 #632342  por poorlaw

klaudia7 escribió:CELOS, INSEGURIDAD, PITOPAUSIA? Que será :? :? :?
Catita_1 escribió:A verrr *leo* celos...lo tengo, inseguridad, tambien, pero pitopausia? :shock:
Dr. Rivoooooooooooooooo :o
¿Es verdad, existe eso?

Me agarra la pausa si se me muere el pito... perdón, me muero si me agarra la pitopausia, bah, es lo mesmo... :(
 #632347  por Catita_1

Porrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: me mueroooooooo.
Hay un colega que lo busca, dice que hace 5 meses no se que, tomale los datos y subile la ficha *leo*
 #632375  por poorlaw

Catita_1 escribió:Hay un colega que lo busca, dice que hace 5 meses no se que,
¿Me busca? ¿Hace 5 meses que no qué? Decile que estoy en el banco, que no tengo señal.
 #632395  por klaudia7

poorlaw escribió:
Me agarra la pausa si se me muere el pito... perdón, me muero si me agarra la pitopausia, bah, es lo mesmo... :(
JUUUUUUUUAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZ

No puedo parar de reirme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #632399  por Tuiti

klaudia7 escribió:
poorlaw escribió:
JUUUUUUUUAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZ

No puedo parar de reirme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Klau, vos que la tenés clara, indicale por favor a cinti2 el tema de la ficha y el SHO. :)
 #632403  por Tuiti

poorlaw escribió: ¿Es verdad, existe eso?

Pooooooooooor, no tenés derecho a hacernos reir así !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #632496  por Catita_1

Tuiti escribió:
poorlaw escribió: ¿Es verdad, existe eso?

Pooooooooooor, no tenés derecho a hacernos reir así !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y eso, que no leistes los M.P que nos enviamos a la mañana. :lol: no tiene precio ni desperdicio :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15