Buenas: mi clienta me vino con una demanda que le hace el padre de su concubino por un redargucion de falsedad. la cuestion es que cuando nacio la hija de mi clienta el abuelo la anoto como si fuera su hija para cobrar los beneficios sociales de lo cual no le paso ni un peso eso ya hace 17 años, ahora el esta viudo y con otra mujer que le llena la cabeza encima viven todos en el mismo terreno (un solo despelote). Bueno la cuestion es que en otro expediente de alimentos ya quedo claro que el abuelo no es el padre y eso ya tiene conocimiento la jueza de familia, en donde tambien iniciaron la causa de redargucion de falsedad lo unico que en la demanda miente diciendo que porque es analfabeto le falsificaron la firma en el registro, que no es la firma de el, pide adn (creo que debalde porque ya esta reconocido que no es el padre sino el abuelo) ah y mi clienta hizo una denuncia en fiscalia para que se investigue si la firma es de el (valdra como excepcion de litispendencia ) Acepto ideas y modelos help...