Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA POR FAVOR !!!!!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #631839  por GU

Yo creo que a veces internet se convierte en un exceso de libertad de expresion... Es el precio a pagar por tanta informacion.

Salutes!
 #631887  por chiqui79

justo a esta falta de respeto me referia cuando le conteste en forma cortante. Analia, sin animos de ofender... fijate de que lado de la cancha te colocas porque cuando necesites una ayuda por este foro te la va a brindar ese profesional al que vos adheriste para insultarlo y/o llamarlo mediocre y no el particular que consulta. Al igual que la vida, en el foro todo vuelve, Crei que habias cometido un error cuando lo asesoraste, ahora me convenzo que no fue asi. que lastima que agredas a colegas de tanto prestigio como HLWS, pero bue... algun dia te insultaran a vos y veremos como se adhieren los demas.
 #632151  por analiavalero

chiqui79 escribió:justo a esta falta de respeto me referia cuando le conteste en forma cortante. Analia, sin animos de ofender... fijate de que lado de la cancha te colocas porque cuando necesites una ayuda por este foro te la va a brindar ese profesional al que vos adheriste para insultarlo y/o llamarlo mediocre y no el particular que consulta. Al igual que la vida, en el foro todo vuelve, Crei que habias cometido un error cuando lo asesoraste, ahora me convenzo que no fue asi. que lastima que agredas a colegas de tanto prestigio como HLWS, pero bue... algun dia te insultaran a vos y veremos como se adhieren los demas.
decime donde puse la palabra mediocre... y no plurelice
ya fue ni ganas de seguir con el tema
 #632154  por analiavalero

chiqui79 escribió:justo a esta falta de respeto me referia cuando le conteste en forma cortante. Analia, sin animos de ofender... fijate de que lado de la cancha te colocas porque cuando necesites una ayuda por este foro te la va a brindar ese profesional al que vos adheriste para insultarlo y/o llamarlo mediocre y no el particular que consulta. Al igual que la vida, en el foro todo vuelve, Crei que habias cometido un error cuando lo asesoraste, ahora me convenzo que no fue asi. que lastima que agredas a colegas de tanto prestigio como HLWS, pero bue... algun dia te insultaran a vos y veremos como se adhieren los demas.
NUNCA INSULTE SIMPLEMENTE NO ME GUSTO LO QUE DIJO Y NADA MAS
IGUAL NO CONOZCO A HLWS Y PORQUE TENGA MUCHO PRESTIGIO NO TIENE PORQUE GUSTARME COMO TRATA A LA GENTE.
BUENO IGUAL YA FUEEEEEEEEEEEEEEEE
 #632485  por chiqui79

yo no dije que insultaste ni que llamaste mediocre, dije que ADHERISTE A UN INSULTO. fijate cuando le pones:

ESE ES MI FISHG CARAJO
fishg01 escribió:A todos los que se llenan la boca hablando de mi persona, que posten Donde Estoy Pidiendo un ABOGADO GRATIS !!!, porque en ningún momento solicite algo parecido, sino todo lo contrario.
Saludos
Gustavo

PD : Por Favor no seamos mas humanos y tan Caranchos . . .
ESE ES MI FISHG CARAJO :lol: :lol: :lol:
 #632797  por Hlws

chiqui79 escribió:yo no dije que insultaste ni que llamaste mediocre, dije que ADHERISTE A UN INSULTO. fijate cuando le pones:

ESE ES MI FISHG CARAJO
fishg01 escribió:A todos los que se llenan la boca hablando de mi persona, que posten Donde Estoy Pidiendo un ABOGADO GRATIS !!!, porque en ningún momento solicite algo parecido, sino todo lo contrario.
Saludos
Gustavo

Estima Colega Chiqui79, antes que nada, le tengo que agradecer enteramente por las palabras vertidas hacia mi persona, que casualidad, yo pienso lo mismo de Ud. que es extremadamente prestigiosa letrada y amplia conocedora del derecho. Ojala en este portal primeran las colegas como Ud. *flor*
 #632927  por chiqui79

Gracias!!!!!!!! le agradezco mucho sus palabras,
Lo mismo pienso de usted que solo ha demostrado en este foro el profesionalismo mas absoluto. Un abrazo!!!! *flor*
igual sin lugar a dudas es tan grande el universo de lo que nos resta aprender que uno siempre termina sintiendose ignorante en muchos aspectos.
 #633071  por andrea1982

Yo tengo serias dudas de que hlws sea abogado, jamás da fundamentos jurídicos en sus respuestas, en general son de bajo nivel y solo busca la confrontación...
Maltrata a quien no es abogado, es estudiante o está recién recibido... no me parece que eso deje una buena imagen de los profesionales.
Me parece que hay maneras más respetuosas de tratar al que, por falta de recursos, ignorancia o viveza entra al foro a consultar gratis. Y también de tratar a los colegas, personalmente, recibí muchos insultos de esta persona, por lo cual, de ninguna manera puedo tenerlo como un profesional (si es que lo es) de prestigio.
No se dan cuenta que este tipo vive pegado al monitor buscando basurear a alguien para sentirse superior?
A chiqui79 si la admiro! :D
Un abrazo a todos
 #633122  por DrPerrito

chiqui79 escribió:Gracias Andrea, he aprendido mucho de tu experiencia, un abrazo. *flor*
CHIQUI MI ETERNO Y DESINTERESADO APOYO Y RESPETO
GR
 #633145  por chiqui79

:) GRACIAS A TODOS!!!!!!!! Que les pasa que me dan tantos elogios?????
se les agradece!!!!! *abrazo* pero ... NO EXAGEREN CHE!!!
Besos a todos. *cafe*
 #633163  por analiavalero

chiqui79 escribió:yo no dije que insultaste ni que llamaste mediocre, dije que ADHERISTE A UN INSULTO. fijate cuando le pones:

ESE ES MI FISHG CARAJO
Saludos
Gustavo

ah ok no estoy de acuerdo con el insulto
no lo vi
igual yo si tengo que decir algo lo digo de frente no adhiero a nadie
besos
 #633326  por Hlws

La proyección es un mecanismo de defensa a través del cual el individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo atribuyendo incorrectamente a los demás, sentimientos, impulsos o pensamientos propios, que le resultan inaceptables o que le generan negación. Consiste en proyectar cualidades, deseos o sentimientos que producen ansiedad fuera de sí mismo, dirigiéndolos hacia algo o alguien a quien se los atribuyen totalmente.

El término proyección tiene otras acepciones, la manejada aquí es el significado psicológico asumido y desenvuelto por el psicoanálisis.

En este orden, y puntualizando lo que ya se adelantó, el psicoanálisis entiende por proyección a uno de los mecanismos de defensa mediante el cual el sujeto, normal, neurótico o psicótico, expulsa de sí, en un proceso de segregación psíquica -localizando en persona o cosa externa-,sentimientos, cualidades, e incluso "objetos" que no termina de aceptar como propios. Con este mecanismo nos enfrentamos a un mecanismo de defensa muy arcaico que de modo patente se ve desarrollar en conductas paranoides o directamente paranoicas. También, como veremos, en algunas formas de pensamiento normales de la vida cotidiana.

Ya sabemos que la chica andrea82 necesita terapia, a lo mejor podemos hacer una "vaquita" para pagarle las sesiones de terapia :shock: :shock:
 #633396  por andrea1982

Definitivamente, el psicoanálisis casero es mas popular que el futbol- Hablando de proyecciones, estás queriendo decir que necesitás terapia? Yo creo que mejor sería que te compres una vida y dejes de agredir gratuitamente a quien se te cruza, lo hiciste conmigo en su momento, lo hiciste antes con otros foristas, y lo hacés ahora!

No tenés nada mejor que hacer?
Lo que concluyo de tus respuestas y comentarios , es que reflejás en lo demás lo que sos vos, una rata, un ser despreciable, que quiere sacar provecho de todos, que posiblemente ni siquiera sea abogado, que no tiene nada mejor que hacer que entrar en este foro, que no tiene mujer, ni hijos, ni amigos, ni nadie que lo acompañe. Lo digo, porque en general esas son las cosas que le decís a los demás.
Sinceramente, la vez que te ensañaste conmigo, me tomé la molestia de revisar tu historial, y me pareció patético...

Te pregunto, qué ganás? Te hace sentir bien? Odias a algun abogado y querés que todos vean a los abogados como seres despreciables? Cual es la necesidad de todo el tiempo rebajar al otro? Ahora también sos psicologo porque leiste la wikipedia!!!

Por favor!!!