Yo creo que a veces internet se convierte en un exceso de libertad de expresion... Es el precio a pagar por tanta informacion.
Salutes!
Salutes!
chiqui79 escribió:justo a esta falta de respeto me referia cuando le conteste en forma cortante. Analia, sin animos de ofender... fijate de que lado de la cancha te colocas porque cuando necesites una ayuda por este foro te la va a brindar ese profesional al que vos adheriste para insultarlo y/o llamarlo mediocre y no el particular que consulta. Al igual que la vida, en el foro todo vuelve, Crei que habias cometido un error cuando lo asesoraste, ahora me convenzo que no fue asi. que lastima que agredas a colegas de tanto prestigio como HLWS, pero bue... algun dia te insultaran a vos y veremos como se adhieren los demas.decime donde puse la palabra mediocre... y no plurelice
chiqui79 escribió:justo a esta falta de respeto me referia cuando le conteste en forma cortante. Analia, sin animos de ofender... fijate de que lado de la cancha te colocas porque cuando necesites una ayuda por este foro te la va a brindar ese profesional al que vos adheriste para insultarlo y/o llamarlo mediocre y no el particular que consulta. Al igual que la vida, en el foro todo vuelve, Crei que habias cometido un error cuando lo asesoraste, ahora me convenzo que no fue asi. que lastima que agredas a colegas de tanto prestigio como HLWS, pero bue... algun dia te insultaran a vos y veremos como se adhieren los demas.NUNCA INSULTE SIMPLEMENTE NO ME GUSTO LO QUE DIJO Y NADA MAS
fishg01 escribió:A todos los que se llenan la boca hablando de mi persona, que posten Donde Estoy Pidiendo un ABOGADO GRATIS !!!, porque en ningún momento solicite algo parecido, sino todo lo contrario.ESE ES MI FISHG CARAJO
Saludos
Gustavo
PD : Por Favor no seamos mas humanos y tan Caranchos . . .
chiqui79 escribió:yo no dije que insultaste ni que llamaste mediocre, dije que ADHERISTE A UN INSULTO. fijate cuando le pones:Estima Colega Chiqui79, antes que nada, le tengo que agradecer enteramente por las palabras vertidas hacia mi persona, que casualidad, yo pienso lo mismo de Ud. que es extremadamente prestigiosa letrada y amplia conocedora del derecho. Ojala en este portal primeran las colegas como Ud.
ESE ES MI FISHG CARAJOfishg01 escribió:A todos los que se llenan la boca hablando de mi persona, que posten Donde Estoy Pidiendo un ABOGADO GRATIS !!!, porque en ningún momento solicite algo parecido, sino todo lo contrario.ESE ES MI FISHG CARAJO
Saludos
Gustavo
chiqui79 escribió:Gracias Andrea, he aprendido mucho de tu experiencia, un abrazo.CHIQUI MI ETERNO Y DESINTERESADO APOYO Y RESPETO
chiqui79 escribió:yo no dije que insultaste ni que llamaste mediocre, dije que ADHERISTE A UN INSULTO. fijate cuando le pones:ah ok no estoy de acuerdo con el insulto
ESE ES MI FISHG CARAJOfishg01 escribió:A todos los que se llenan la boca hablando de mi persona, que posten Donde Estoy Pidiendo un ABOGADO GRATIS !!!, porque en ningún momento solicite algo parecido, sino todo lo contrario.ESE ES MI FISHG CARAJO
Saludos
Gustavo