abogado34 escribió:Que es el "Sho"??
Pd: Por suerte a mi la pitopausia no me llego todavia
EPA; EPA; EPA; Parece que conoces del tema
"Lo esencial es invisible a los ojos"
abogado34 escribió:Que es el "Sho"??
klaudia7 escribió:No lo apabuyemos la pitopausia..perdon digo el Sho, es un sitio dentro del Bar creado para satisfacer, mejor no, para cualquier colega que requiera algun chongo/a, despues te paso el significado del mismo, para que no te confundasabogado34 escribió:Que es el "Sho"??
EPA; EPA; EPA; Parece que conoces del tema
el Sho, es un sitio dentro del Bar creado para satisfacer, mejor no, para cualquier colega que requiera algun chongo/a, despues te paso el significado del mismo, para que no te confundasAclaro una cosa, ya que a mi también me decían lo de que "suba mi ficha": yo soy una chica decente, no tengo ningún chongo... y si lo tuviera me lo consigo sola, jaja.
cinti2 escribió:Nosotros no tenemos la culpa que sea una chica decente, en eso no la podemos ayudar, pero si no tiene chongo, le doy mi palabra que de algun lado se lo vamos a conseguir.el Sho, es un sitio dentro del Bar creado para satisfacer, mejor no, para cualquier colega que requiera algun chongo/a, despues te paso el significado del mismo, para que no te confundasAclaro una cosa, ya que a mi también me decían lo de que "suba mi ficha": yo soy una chica decente, no tengo ningún chongo... y si lo tuviera me lo consigo sola, jaja.
cinti2 escribió:Yo dije que estaba buscando "amor" y me quieren encanutar un chongo!!!!El amor no se busca, creo yo. Se encuentra. Sucede ..
El amor no se busca, creo yo. Se encuentra. Sucede ..Para que algo te llegue en la vida uno tiene que querer que eso llegue, creo que lo llaman "Ley de Atracción". El amor aparece cuando uno está preparado para vivirlo.
Como canta Gal Costa en aquel tema de Dorival Caymmi ..
'O amor, acontece na vida .. estabas desprevenida e por acaso eu também...'
Mi querida and estimada, la cuestión a resolver es de un tono muy sencillo and simple: Dediquese Usted a mi, y sigame que no la voy a defraudar.Guauu, cuánta seguridad que tiene Dr. Pandilla, pensé que no quedaban hombres así? Por dónde tengo que pasar, x el foro de penal??
cinti2 escribió:El amor aparece cuando uno esta FELIZ DE LA VIDA.. cuando uno esta conforme con su vida, con su personalidad, sin resentimientos contra otros, etc,etc,etc el amor llega inexorablmente... Seas gordo, flaco, alto bajo, tuerto, chueco, eso es lo de menos, reitero lo mas importante es SER FELIZ Y SENTIR ENTUSIASMO POR TODO AQUELLO QUE NOS GUSTA cuando vos le transmitis a la otra persona esa felicidad y entusiasmo GENUINO por todo, que no te quepan dudas que se va a sentir atraida por vos... una persona que es insegura de si misma, que se deprime a dos por tres, y en definitiva que es infeliz no atrae a nadie, al contrario REPELE.. por lo menos asi lo veo yo jaja SaludosEl amor no se busca, creo yo. Se encuentra. Sucede ..Para que algo te llegue en la vida uno tiene que querer que eso llegue, creo que lo llaman "Ley de Atracción". El amor aparece cuando uno está preparado para vivirlo.
Como canta Gal Costa en aquel tema de Dorival Caymmi ..
'O amor, acontece na vida .. estabas desprevenida e por acaso eu também...'
Pandilla escribió:cinti2 escribió:Pandi, Ud. me esta puenteando, no veo su ficha en el Sho, asi que espere su turno
"Jajaja"
Mi querida and estimada, la cuestión a resolver es de un tono muy sencillo and simple: Dediquese Usted a mi, y sigame que no la voy a defraudar.