Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• la profesión y el amor

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #633052  por Pandilla

cinti2 escribió:
"Guauu, cuánta seguridad que tiene Dr. Pandilla, pensé que no quedaban hombres así? Por dónde tengo que pasar, x el foro de penal??"

Que no la invada la menor ni la mayor de las dudas. Así que mudese de lo más tranqui pa el Foro de Derecho Penal (no por el de derecho al penal)

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #633055  por Pandilla

Catita_1 escribió:
"Pandi, Ud. me esta puenteando, no veo su ficha en el Sho, asi que espere su turno
Hay colegas antes que Ud. a la espera"

But, my frendly gird, si la cinti2 esta necesitando de las amables and desinteresadas gestiones de Don San Expedito, ¿por qué esperar......?

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #633223  por doctorina

Master escribió:
cinti2 escribió:Yo dije que estaba buscando "amor" y me quieren encanutar un chongo!!!!
El amor no se busca, creo yo. Se encuentra. Sucede ..
Como canta Gal Costa en aquel tema de Dorival Caymmi ..
'O amor, acontece na vida .. estabas desprevenida e por acaso eu também...'

:mrgreen:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .........éste post ya me está haciendo poner meláncolica y estoy tannnnn sola hoy en la oficina!!
............el problema es cuando el amor aparece cuando no tenía que aparecerrr.
 #633275  por cinti2

Pandi, Ud. me esta puenteando, no veo su ficha en el Sho, asi que espere su turno
Hay colegas antes que Ud. a la espera
Che, que haya que esperar para que aparezca un amor, lo entiendo, pero lista de espera para un chongo/a??? Ya me parece un abuso, si uno tiene que esperar para un chongo, con qué te entretenés en el medio?
 #633277  por doctorina

cinti2 escribió:
Pandi, Ud. me esta puenteando, no veo su ficha en el Sho, asi que espere su turno
Hay colegas antes que Ud. a la espera
Che, que haya que esperar para que aparezca un amor, lo entiendo, pero lista de espera para un chongo/a??? Ya me parece un abuso, si uno tiene que esperar para un chongo, con qué te entretenés en el medio?
:lol: :lol: :lol: es que acá a veces es a la inversa!
el amor ya está lo que se busca es "chongo"
 #633284  por DoctorPiccafeces

Lo bueno del sexo promiscuo es que se conoce mucha gente y, quien te dice, en una de esas podés sacar de todos esos a EL hombre.

Vos no bajes las banderas del libertinaje, la clave es perseverar hasta que aparezca.

Igual, no te recomiendo algo full time, creo que en materia de relaciones lo mejor siempre es part time.
 #633298  por doctorina

aaaaaaaaahhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: ahh :lol: :lol: :lol: .....como me reí...!!!
coincido absolutamente en las relaciones par time!!!
 #633384  por PenalistaCBA

poorlaw escribió:
cinti2 escribió:es posible conocer a alguien dentro del ámbito de la profesión
Donde se come no se cag(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip)

Pero quien dijo que no se pueda tirar un peditoooo!!!..jejejejeje... :lol:
 #633391  por poorlaw

-Cinti2, te presento a penalistaCBA...

-PenalistaCBA, te presento a Cinti2...

Listooo!!! Ahora, a cobrar la comisión :roll:
 #633401  por poorlaw

Y bue, soy un intermediario del amor semi-profesional.

Pero si solo resulta sexo y nada más, no se cobra nada, la casa paga*

*: La participación en esta Promoción "Sho me quiero cazar" implica el total conocimiento y aceptación de las presentes Bases y Condiciones de la Promoción (las "Bases"), las cuales regirán las relaciones entre cada Forista y la Coordinadora en relación a la Promoción. La Coordinadora podrá modificar total o parcialmente la Promoción y las Bases por causas ajenas a la Coordinadora, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la Promoción ni disminuyan el programa de incentivos. Toda consulta sobre las presentes Bases podrá ser realizada a la Coordinadora. Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre el Forista y la Coordinadora será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Forista a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el Participante los Tribunales Nacionales en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.
 #633403  por Catita_1

Dos horas haciendo la bendita ficha y vos en un minuto armaste una pareja :roll:
Sho no me hago responsable de lo que suceda en la 1º cita, esto no es serio, tengo una trayectoria :cry: :cry:
Me voy a ver si ya subieron alguna, vos segui nomas :evil:
 #633424  por Tuiti

Peeeeeeeerdón, serían tan amables de aclararme ¿ Cuál es el programa de "incentivos" de la promoción ? :mrgreen:
 #633436  por poorlaw

Tuiti escribió:Peeeeeeeerdón, serían tan amables de aclararme ¿ Cuál es el programa de "incentivos" de la promoción ? :mrgreen:
Vos traés 2 chichis y te lo cambio por 1 chongo :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15