que enojo yamil!!!!!!!! no era para nada agresivo lo que te dije. Lamento que lo hayas tomado asi. Tambien lamento que nunca contestes nada, porque si tenes tanta capacidad el foro seguramente necesita de tu ayuda.
Sin perjuicio de ello, te solicito me disculpes si crees que me dirigi incorrectamente. Creo firmemente en que cada uno que se recibe de la facultad tiene la misma (o quizas mas, como tu caso) capacidad que yo; solo que noto que a veces se les dificulta instrumentar en la practica lo que aprenden, o mejor dicho aplicarlo.
Te felicito si fuiste distinguida, es un merito elogiable.
Mi pregunta fue al solo efecto de que puedas ver que antes de pensar de un modo juridico a veces hay que pensar de un modo practico. Alguien del foro dijo alguna vez: "el derecho es 90% logica y 10% estudio", y creo realmente que es asi.
La pregunta que vos te hiciste es ¿Que remedio / accion juridico/a puedo implementar en este caso? y debiste preguntarla al reves ¿como puedo preservar los bienes del causante desde la practica?? y luego... ¿Con que medidas cuento para hacer eso que se me ocurre???
Solo quise que te dieras cuenta de esto, no fue intencion ofenderte ni subestimarte.
Espero lo puedas ver asi, y te pido disculpas si no me supe expresar.
Un abrazo.