Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA POR FAVOR!! NECESITO SU PUNTO DE VISTA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #633365  por dracm27
 
Mi caso es el siguiente, presente una demanda por un incumplimiento de un contrato de LEASING, a la vez se reclamaba unos objetos que mi cliente (el actor) habia dejado dentro del automovil (el auto era el objeto del leasing), el demandado dejo estas cosas depositadas en un estudio juridico a donde fue mi cliente a buscarlas y al retirarlas firmo constancia de que retiraba documentacion y objetos personales y por esto renunciaba a hacer "ningun" reclamo y dejaba sin efecto las cartas documentos enviadas con anterioridad (donde se lo intimaba al actor a devolver estos objetos y se mencionaba el leasing motivo por el cual estaban esos objetos dentro del vehiculo del demandado). AHORA me pregunto por este recibo que firmo mi cliente se puede interpretar que RENUNCIO AL RECLAMO POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS que le ocasiono el incumplimiento contractual del leasing? Mi cliente firmo esto porque en el texto del recibo que firmo no hacia referencia particularmente a una renuncia de los derechos a reclamar los daños de incumpliento contractual, si no que se estaba hablando todo el tiempo de los objetos entregados y de no hacer "ningun reclamo" por estos mismos conceptos, en el que no se menciona en ningun momento el contarto de leasing. Hablando con un colega me dice que igual esto que firmo puede traer problemas al juicio que tenemos de incumplimiento contractual del leasing.....puede ser? Y asi fuera que remedios tengo? Podre alegar la nulidad de esa convencion por ser ambigua y porque mi cliente al no entender o entender otra cosa (que estaba renunciando a hacer reclamos por los objetos que estaba retirando) lo firmo sin saber? Por favor diganme aunque sea su opinion para ver si pienso como al mayoria por mas que no tengan el argumento juridico y si lo tienen mejor!
 #633460  por dracm27
 
YA VOY A COPIAR BIEN EL TEXTO....PERO LO QUE ME PREOCUPA ES QUE DICE QUE DEJA SIN EFECTOS LAS CD ENVIADAS CON ANTERIORIDAD.... ESAS CD HACIAN REFERENCIA EN PRIMER LUGAR A LOS OBJETOS QUE QUERIAMOS QUE DEVOLVIERAN Y TAMBIEN MENCIONAMOS POR SUPUESTO AL CONTRATO DE LEASING QUE NO SE ESTABA CUMPLIENDO, QUE ESTA OBVIO QUE NO SE ESTA CUMPLIENDO PORQUE EL VEHICULO ESTA EN PODER DEL DUEÑO QUE YA NO ES EL DUEÑO PRECISAMENTE PORQUE YA LO TRANSFIRIO MALICIOSAMENTE AL VEHICULO.
 #638001  por dracm27
 
Recibi del Sr. XXXXXXX, placa de servicio de remis, libreta tecnica, xxxxxxxx, xxxxx, xxxxx, xxxxx, xxxxx y xxxxxx, recibiendo de conformidad, que se encontraba en el vehiculo de su propiedad, dejando sin efecto toda intimacion y/o carta documento realizadas, no pudiendo reclamarse nada por ningun concepto.