Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• la profesión y el amor

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #633501  por claudiarf

Poor
el incentivo para las damas sería el 2 x 1 :

2 chongos para cada una :D :D :D :D :D

y todos felices
 #633512  por Catita_1

Si, Clau, es mas que nada por si uno viene fallado :lol:
 #633550  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:Peeeeeeeerdón, serían tan amables de aclararme ¿ Cuál es el programa de "incentivos" de la promoción ? :mrgreen:
Vos traés 2 chichis y te lo cambio por 1 chongo :mrgreen:
No juego más. Chau. Promoción inválida. Machista. Acaparador. Egoísta. :twisted:
 #633847  por klaudia7

SHO DIGO...: "La satisfacción está garantizada, sino le devolvemos la diferencia o en su caso el CHONGO" :mrgreen:
 #633873  por Catita_1

klaudia7 escribió:SHO DIGO...: "La satisfacción está garantizada, sino le devolvemos la diferencia o en su caso el CHONGO" :mrgreen:
Pero eso no se dicute, pero ojo, tiene dos dias para devolverlo y en perfecto estado o mejor en el mismo estado en que lo retiro de la agencia 8)
Lo que no le sirve a Ud. le puede ser util a otra :wink:
Traten de ir viendo las fichas asi armamos el finde *leo*
 #633921  por claudiarf

ESO mismo, así que dejense de jorobar por otros hilos y vayan al SHO a LABURAR...( su a los gritos, con Pauli ya estamos cansadas de tanto esperar al c.....aballero. :mrgreen:
 #634001  por klaudia7

claudiarf escribió:ESO mismo, así que dejense de jorobar por otros hilos y vayan al SHO a LABURAR...( su a los gritos, con Pauli ya estamos cansadas de tanto esperar al c.....aballero. :mrgreen:

Clau, vos estas cansada :shock: :shock: A mi me estan saliendo raices y no precisamente en el pelo :mrgreen:
 #634011  por estudiocm

Vamos chicas!!! hagamos un piquete!!!! Esto no puede ser... mucho caballero paveando por ahí y nosotras de cara a un nuevo finde sin un "chongo express!!!! :cry:
Besos
Paula
 #634068  por cinti2

Perdón, perdón, pero yo no firmé ningún contrato con la coordinadora del Sho.
Es más, nunca me metí en ese hilo, o sea que si consigo algún chongo no pienso abonarle comisión a nadie!!!
 #634069  por DoctorPiccafeces

cinti2 escribió:Perdón, perdón, pero yo no firmé ningún contrato con la coordinadora del Sho.
Es más, nunca me metí en ese hilo, o sea que si consigo algún chongo no pienso abonarle comisión a nadie!!!
Por eso hay que cobrar los honorarios ANTES de ponerse a laburar :D
 #634070  por klaudia7

cinti2 escribió:Perdón, perdón, pero yo no firmé ningún contrato con la coordinadora del Sho.
Querida Cinti2, en el SHO, seguramente no te cobrarán comisión, NO SÉ en el foro PENAL, por donde te VÍ dando vueltas solicitando CHONGOS, o sea... :mrgreen: :mrgreen:
Acá no abundan las Ferraris, BMW, Lamborghini, Mercedes, con suerte algún que otro 600, Topolino, Fairlane, PEROOOOOOOO el corazón es ENORME y los sentimientos re sinceros :mrgreen: :mrgreen:
 #634072  por cinti2

No sé, klaudia7, lea unos post más arriba y va a ver que ya me estuvieron reclamando una comisión y citando unas cláusulas de un contrato que jamás firmé.
 #634074  por klaudia7

cinti2 escribió:No sé, klaudia7, lea unos post más arriba y va a ver que ya me estuvieron reclamando una comisión y citando unas cláusulas de un contrato que jamás firmé.
Ah bueno... es lo que se shama contrato de adhesión por osmosis, y pertenecer tiene sus beneficios 8) 8) sha sea en el SHO o en PENAL 8) 8)
 #634085  por cinti2

Jaja, cómo se desbandó este post, cuando lo empecé fue en serio, y terminó en cualquiera, jajajajajjaja
 #634087  por Catita_1

A ver que parte no entendieron, en el art 69 inc. b, dice bien clarito... el solo hecho de nombrar CHONGO, o visitar el Portal, los hace potenciales chongos/as 8)
Y antes que termine el dia el que no se identifico con alguno, se lo encajamos igual, asi que es a voluntad o a la fuerza, hoy nadie se queda sin uno, doy mi palabra y la cumplo :mrgreen:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15