Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dejarías de ejercer?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #634223  por doctordoctor

Yamil2010 escribió:Por Dios tantos años de preparación y dejar por 10 palitos, Jamas!. Hay que amar la profesión y no hacerlo por dinero, no hay cosa peor que no disfrutar lo que se hace.
Por eso dejamos
 #643640  por romana

No dejaria esta profesión aún cuando, en ocasiones me agarra taquicardia al leer fallos desfavorable, estoy orgullosa de ser abogada, caminar por los pasillos de tribunales, intercambiar opiniones con mis colegas, resolver los casos que mis clientes me traen a mi estudio, es verdad, miro el pasado y hoy a lo que llegue estoy sumamente orgullosa.

Saludos a todos
 #643774  por doctordoctor

que bueno. sos una abogada exitosa. igual mis comentarios no son objetivos.. detesto a los abogados. :lol: :lol:
 #651894  por quiron

Leia con atención post motivadores, de colegas que tienen exito en la profesión o la perciben exitosamente. Esta profesión me apasiona, pero me causa dolor; creo que muchos pasamos por situaciones de sentencias injustamente desfavorables, de necesitar trabajar de manera independiente y que los clientes no lleguen, de tener un mercado harto saturado, de la falta de etica, respeto y cordialidad de los demas abogados, de la falta de solidaridad entre nosotros , cuando preguntamos algo que valederamente desconocemos y tildan de tonteria o simplemente no contestan pudiendo hacerlo, creo, que con estas caracteristicas, no es loco pensar que con cierto ingreso fijo uno dejara de ejercer, es como - en mi caso- una mujer que uno ama con locura pero que nos genera mucho dolor, será mejor amarla a la distancia

Saludos
 #651897  por doctorina

quiron escribió:Leia con atención post motivadores, de colegas que tienen exito en la profesión o la perciben exitosamente. Esta profesión me apasiona, pero me causa dolor; creo que muchos pasamos por situaciones de sentencias injustamente desfavorables, de necesitar trabajar de manera independiente y que los clientes no lleguen, de tener un mercado harto saturado, de la falta de etica, respeto y cordialidad de los demas abogados, de la falta de solidaridad entre nosotros , cuando preguntamos algo que valederamente desconocemos y tildan de tonteria o simplemente no contestan pudiendo hacerlo, creo, que con estas caracteristicas, no es loco pensar que con cierto ingreso fijo uno dejara de ejercer, es como - en mi caso- una mujer que uno ama con locura pero que nos genera mucho dolor, será mejor amarla a la distancia

Saludos
:cry: :cry: :cry: .....me emocionó mucho la metáfora!!! *abrazo*
 #653615  por Tuiti

doctorina escribió:
quiron escribió:Leia con atención post motivadores, de colegas que tienen exito en la profesión o la perciben exitosamente. Esta profesión me apasiona, pero me causa dolor; creo que muchos pasamos por situaciones de sentencias injustamente desfavorables, de necesitar trabajar de manera independiente y que los clientes no lleguen, de tener un mercado harto saturado, de la falta de etica, respeto y cordialidad de los demas abogados, de la falta de solidaridad entre nosotros , cuando preguntamos algo que valederamente desconocemos y tildan de tonteria o simplemente no contestan pudiendo hacerlo, creo, que con estas caracteristicas, no es loco pensar que con cierto ingreso fijo uno dejara de ejercer, es como - en mi caso- una mujer que uno ama con locura pero que nos genera mucho dolor, será mejor amarla a la distancia Saludos
Seeeeeeeee, como metáfora es fantástica, pero la vida no es metafórica. :?
Digo yo :arrow: ¿ No sería mucho más práctico, efectivo y divertido tomarse un analgésico ? :roll:
Por lo menos lo pasarías mejor. :mrgreen:
 #653619  por claudiarf

Tuiti escribió:
doctorina escribió:
quiron escribió:Leia con atención post motivadores, de colegas que tienen exito en la profesión o la perciben exitosamente. Esta profesión me apasiona, pero me causa dolor; creo que muchos pasamos por situaciones de sentencias injustamente desfavorables, de necesitar trabajar de manera independiente y que los clientes no lleguen, de tener un mercado harto saturado, de la falta de etica, respeto y cordialidad de los demas abogados, de la falta de solidaridad entre nosotros , cuando preguntamos algo que valederamente desconocemos y tildan de tonteria o simplemente no contestan pudiendo hacerlo, creo, que con estas caracteristicas, no es loco pensar que con cierto ingreso fijo uno dejara de ejercer, es como - en mi caso- una mujer que uno ama con locura pero que nos genera mucho dolor, será mejor amarla a la distancia Saludos
Digo yo :arrow: ¿ No sería mucho más práctico, efectivo y divertido tomarse un analgésico ? :roll:

Ushté siempre tan práctica.... 8) 8) 8)
 #653628  por Master

claudiarf escribió:
Tuiti escribió: Seeeeeeeee, como metáfora es fantástica, pero la vida no es metafórica. :?
Ushté siempre tan práctica.... 8) 8) 8)
Tiene razón acá el pajarito. La vida no es metafórica.
La vida es metalaburar, metacorrer, metarenegar, y a veces es linda.

:mrgreen:
 #653677  por Tuiti

Master escribió:
claudiarf escribió:
Tuiti escribió: Seeeeeeeee, como metáfora es fantástica, pero la vida no es metafórica. :?
Ushté siempre tan práctica.... Offfio, son años...
Tiene razón acá el pajarito Como siempre Master, como siempre. La vida no es metafórica.
La vida es metalaburar, metacorrer, metarenegar, y a veces es linda.Sí, tenés razón. A veces es linda, pocas veces es muy linda y en muy contadas oportunidades es maravillosa, pero lo que es cierto, es que es corta (hablo de la vida) y única (por lo menos la actual).Por eso, sho laburo/corro/reniego/etc., pero me prendo a ella como huérfano a la t*t*, un momento lindo me hace olvidar todas las pálidas, el simple hecho de vivir es maravishoso.(¡ Qué lo tiró, me puse seria !)
Pero ahora te aclaro Marrrtes ( por si no lo sabés ) :arrow: soy pajaritA. *flor*
 #653764  por Master

Tuiti escribió: Tiene razón acá el pajarito Como siempre Master, como siempre.
Pero ahora te aclaro Marrrtes ( por si no lo sabés ) :arrow: soy pajaritA
.
Se agrandó el pajaritA .. ahora es cigüeña o ñandúA .. :mrgreen:
 #653888  por Tuiti

Master escribió:Se agrandó el pajaritA .. ahora es cigüeña o ñandúA .. :mrgreen:
Sip. Pero nunca la avestrú. :lol:
 #654049  por doctorina

Tuiti escribió:
doctorina escribió:
Me pasa un analgésico canarita :?: :(
 #654081  por Tuiti

doctorina escribió:Me pasa un analgésico canarita :?: :(
En mi cartera siempre hay analgésicos y antiinflamatorios con miorrelajante. Maaaaaarcha uno con fines disfruteriles de la vida. :D
 #656765  por prodigybest

Tuiti escribió:
doctorina escribió:Me pasa un analgésico canarita :?: :(
En mi cartera siempre hay analgésicos y antiinflamatorios con miorrelajante. Maaaaaarcha uno con fines disfruteriles de la vida. :D
en mi caso prefiero directamente un rivotril sublingual... lo demas tarda mucho en hacer efecto y puedo tomar del cuello algún funcionario judicial...

Esto lo conversabamos la semana pasada con una amiga, la diferencia entre SER ABOGADO deciamos, o TRABAJAR DE ABOGADO... hoy es un lujo que pocos se pueden dar trabajar de lo que aman y no morir concursados en el intento....
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12