Yamil2010 escribió:Por Dios tantos años de preparación y dejar por 10 palitos, Jamas!. Hay que amar la profesión y no hacerlo por dinero, no hay cosa peor que no disfrutar lo que se hace.Por eso dejamos
Si naciera de nuevo me llamaría Alexis Nexis
Yamil2010 escribió:Por Dios tantos años de preparación y dejar por 10 palitos, Jamas!. Hay que amar la profesión y no hacerlo por dinero, no hay cosa peor que no disfrutar lo que se hace.Por eso dejamos
quiron escribió:Leia con atención post motivadores, de colegas que tienen exito en la profesión o la perciben exitosamente. Esta profesión me apasiona, pero me causa dolor; creo que muchos pasamos por situaciones de sentencias injustamente desfavorables, de necesitar trabajar de manera independiente y que los clientes no lleguen, de tener un mercado harto saturado, de la falta de etica, respeto y cordialidad de los demas abogados, de la falta de solidaridad entre nosotros , cuando preguntamos algo que valederamente desconocemos y tildan de tonteria o simplemente no contestan pudiendo hacerlo, creo, que con estas caracteristicas, no es loco pensar que con cierto ingreso fijo uno dejara de ejercer, es como - en mi caso- una mujer que uno ama con locura pero que nos genera mucho dolor, será mejor amarla a la distancia.....me emocionó mucho la metáfora!!!
Saludos
doctorina escribió:Seeeeeeeee, como metáfora es fantástica, pero la vida no es metafórica.quiron escribió:Leia con atención post motivadores, de colegas que tienen exito en la profesión o la perciben exitosamente. Esta profesión me apasiona, pero me causa dolor; creo que muchos pasamos por situaciones de sentencias injustamente desfavorables, de necesitar trabajar de manera independiente y que los clientes no lleguen, de tener un mercado harto saturado, de la falta de etica, respeto y cordialidad de los demas abogados, de la falta de solidaridad entre nosotros , cuando preguntamos algo que valederamente desconocemos y tildan de tonteria o simplemente no contestan pudiendo hacerlo, creo, que con estas caracteristicas, no es loco pensar que con cierto ingreso fijo uno dejara de ejercer, es como - en mi caso- una mujer que uno ama con locura pero que nos genera mucho dolor, será mejor amarla a la distancia Saludos.....me emocionó mucho la metáfora!!!
Tuiti escribió:doctorina escribió:Seeeeeeeee, como metáfora es fantástica, pero la vida no es metafórica.quiron escribió:Leia con atención post motivadores, de colegas que tienen exito en la profesión o la perciben exitosamente. Esta profesión me apasiona, pero me causa dolor; creo que muchos pasamos por situaciones de sentencias injustamente desfavorables, de necesitar trabajar de manera independiente y que los clientes no lleguen, de tener un mercado harto saturado, de la falta de etica, respeto y cordialidad de los demas abogados, de la falta de solidaridad entre nosotros , cuando preguntamos algo que valederamente desconocemos y tildan de tonteria o simplemente no contestan pudiendo hacerlo, creo, que con estas caracteristicas, no es loco pensar que con cierto ingreso fijo uno dejara de ejercer, es como - en mi caso- una mujer que uno ama con locura pero que nos genera mucho dolor, será mejor amarla a la distancia Saludos.....me emocionó mucho la metáfora!!!
Digo yo ¿ No sería mucho más práctico, efectivo y divertido tomarse un analgésico ?
Por lo menos lo pasarías mejor.
claudiarf escribió:Tiene razón acá el pajarito. La vida no es metafórica.Tuiti escribió: Seeeeeeeee, como metáfora es fantástica, pero la vida no es metafórica.Ushté siempre tan práctica....
Digo yo ¿ No sería mucho más práctico, efectivo y divertido tomarse un analgésico ?
Master escribió:Pero ahora te aclaro Marrrtes ( por si no lo sabés ) soy pajaritA.claudiarf escribió:Tiene razón acá el pajarito Como siempre Master, como siempre. La vida no es metafórica.Tuiti escribió: Seeeeeeeee, como metáfora es fantástica, pero la vida no es metafórica.Ushté siempre tan práctica.... Offfio, son años...
La vida es metalaburar, metacorrer, metarenegar, y a veces es linda.Sí, tenés razón. A veces es linda, pocas veces es muy linda y en muy contadas oportunidades es maravillosa, pero lo que es cierto, es que es corta (hablo de la vida) y única (por lo menos la actual).Por eso, sho laburo/corro/reniego/etc., pero me prendo a ella como huérfano a la t*t*, un momento lindo me hace olvidar todas las pálidas, el simple hecho de vivir es maravishoso.(¡ Qué lo tiró, me puse seria !)
Tuiti escribió: Tiene razón acá el pajarito Como siempre Master, como siempre.Se agrandó el pajaritA .. ahora es cigüeña o ñandúA ..
Pero ahora te aclaro Marrrtes ( por si no lo sabés ) soy pajaritA.
Master escribió:Se agrandó el pajaritA .. ahora es cigüeña o ñandúA ..Sip. Pero nunca la avestrú.
Tuiti escribió:Me pasa un analgésico canaritadoctorina escribió:Seeeeeeeee, como metáfora es fantástica, pero la vida no es metafórica.quiron escribió:Leia con atención post motivadores, de colegas que tienen exito en la profesión o la perciben exitosamente. Esta profesión me apasiona, pero me causa dolor; creo que muchos pasamos por situaciones de sentencias injustamente desfavorables, de necesitar trabajar de manera independiente y que los clientes no lleguen, de tener un mercado harto saturado, de la falta de etica, respeto y cordialidad de los demas abogados, de la falta de solidaridad entre nosotros , cuando preguntamos algo que valederamente desconocemos y tildan de tonteria o simplemente no contestan pudiendo hacerlo, creo, que con estas caracteristicas, no es loco pensar que con cierto ingreso fijo uno dejara de ejercer, es como - en mi caso- una mujer que uno ama con locura pero que nos genera mucho dolor, será mejor amarla a la distancia Saludos.....me emocionó mucho la metáfora!!!
doctorina escribió:Me pasa un analgésico canaritaEn mi cartera siempre hay analgésicos y antiinflamatorios con miorrelajante. Maaaaaarcha uno con fines disfruteriles de la vida.
Tuiti escribió:en mi caso prefiero directamente un rivotril sublingual... lo demas tarda mucho en hacer efecto y puedo tomar del cuello algún funcionario judicial...doctorina escribió:Me pasa un analgésico canaritaEn mi cartera siempre hay analgésicos y antiinflamatorios con miorrelajante. Maaaaaarcha uno con fines disfruteriles de la vida.