Anyweb escribió:oscar405 escribió:oscar405 escribió:hola si me puden ayudar tengo un cliente que que le incie el tramite de jubilacion en noviembre del año pasado con aporte de autonomo y relacion de dependencia en el mes de julio fallecio y el anses me notifico con el 80 titular del tramite fallecido la esposa tiene jubilacion . le compre años 3 años por el sicam pregunto puedo retomar el tramite por una pension directa tengo que pagar primero la moratoria gracias
hola : en anses me dijieron que no de la baja al sicam y que saque turno para pension directa y aga (haga)referencia al expediente, que todo esta bien acreditado.
pero tengo un problema cuando pido turno por internet no puedo poner las empresa donde trabajo por esta todo en el expediente . en anses hoy me dijieron saca turno y que esta todo bajo expediente .como puedo sacar turno y aser (hacer)referencia al expediente
desde ya muchas gracias
No se puede hacer referencia al expediente. Eso se hace al inicio.
hola: le comento que saque turno en anses, como no tenia los datos del expediente para sacar turno agrege una empresa y solicite turno, cuando me presente a anses, le avise que tenia turno pero habia extraviado el comprobante, pero estaba todo reconocido bajo expediente, y fue aprobado la pension sin dar de baja el sicam