abró la ventana para que entre aire fresco....y de repente se me llena todo de un humo.....parece que al vecino de abajo se le ocurrió fumar hierbas....que va a pensar si llega alguien ...mejor cierro la ventana
doctorina escribió:viewtopic.php?f=1&t=117397 ........ ésto es guerra declarada!!!Y de un lado siempre está el mismo ..
Charlie escribió:Maria Bethania estuvo en Buenos Aires, y yo......, no lo sabia.Yo tampoco sabía pero para pasarel mal trago........
No tengo perdón.
claudiarf escribió:Muy bonita esa canción, Claudia. No la conocía.Charlie escribió:Maria Bethania estuvo en Buenos Aires, y yo......, no lo sabia.Yo tampoco sabía pero para pasarel mal trago........
No tengo perdón.
MRyOeRCkZYc&feature=related
doctorina escribió:viewtopic.php?f=1&t=117397 ........ ésto es guerra declarada!!!Estemm..........tengo una duda cómo se hace para copiar otro post y que te salga eso de viewtopic y toda la zaraza???
drany escribió:holaa!! copias y pegas la dirección del post... Besosdoctorina escribió:viewtopic.php?f=1&t=117397 ........ ésto es guerra declarada!!!Estemm..........tengo una duda cómo se hace para copiar otro post y que te salga eso de viewtopic y toda la zaraza???
doctorina escribió:hacés click en CITARdrany escribió:holaa!! copias y pegas la dirección del post... Besosdoctorina escribió:viewtopic.php?f=1&t=117397 ........ ésto es guerra declarada!!!Estemm..........tengo una duda cómo se hace para copiar otro post y que te salga eso de viewtopic y toda la zaraza???
doctorina escribió:abró la ventana para que entre aire fresco....y de repente se me llena todo de un humo.....parece que al vecino de abajo se le ocurrió fumar hierbas....que va a pensar si llega alguien ...mejor cierro la ventanaHuele como a posho quemado, ¿no?
Charlie escribió:Maria Bethania estuvo en Buenos Aires, y yo......, no lo sabia.Yo fui.
No tengo perdón.
Catita_1 escribió:Sho que vos, aspiro un toque y me voy a dormir......