Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #634740  por doctorina

abró la ventana para que entre aire fresco....y de repente se me llena todo de un humo.....parece que al vecino de abajo se le ocurrió fumar hierbas....que va a pensar si llega alguien 8) :evil: ...mejor cierro la ventana :evil: :evil:
 #635208  por Master

doctorina escribió:viewtopic.php?f=1&t=117397 ........ :shock: ésto es guerra declarada!!!
Y de un lado siempre está el mismo ..
 #635291  por claudiarf

Charlie escribió:Maria Bethania estuvo en Buenos Aires, y yo......, no lo sabia. :evil:

No tengo perdón. 8)
Yo tampoco sabía pero para pasarel mal trago........

MRyOeRCkZYc&feature=related
 #635824  por Charlie

claudiarf escribió:
Charlie escribió:Maria Bethania estuvo en Buenos Aires, y yo......, no lo sabia. :evil:

No tengo perdón. 8)
Yo tampoco sabía pero para pasarel mal trago........

MRyOeRCkZYc&feature=related
Muy bonita esa canción, Claudia. No la conocía.

De todos modos, como dije antes, no tengo perdón. Tendré que esperar a que vuelva por aquí, tal vez en uno o dos años. :cry:

Para remediar mi pena, voy a postear un tema de ella en el hilo “cancionero” :wink:

Besos.
 #636225  por doctorina

drany escribió:
doctorina escribió:viewtopic.php?f=1&t=117397 ........ :shock: ésto es guerra declarada!!!
Estemm..........tengo una duda cómo se hace para copiar otro post y que te salga eso de viewtopic y toda la zaraza??? :oops:
holaa!! copias y pegas la dirección del post... Besos
 #636254  por abogado1987

doctorina escribió:
drany escribió:
Estemm..........tengo una duda cómo se hace para copiar otro post y que te salga eso de viewtopic y toda la zaraza??? :oops:
holaa!! copias y pegas la dirección del post... Besos
hacés click en CITAR

copiás (lo citado) y pegás (lo citado) en un post nuevo
 #636339  por poorlaw

doctorina escribió:abró la ventana para que entre aire fresco....y de repente se me llena todo de un humo.....parece que al vecino de abajo se le ocurrió fumar hierbas....que va a pensar si llega alguien 8) :evil: ...mejor cierro la ventana :evil: :evil:
Huele como a posho quemado, ¿no? :roll:
 #636381  por Tuiti

No tengo perdón. 8)
Yo fui. :D
  • 1
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • 240