Hace casi tres años estaba en una situación parecida a la tuya y también un poco cansado de algunas historias.
Es bueno que sepas antes de contar esto, que desde hace unos años y a raíz
de un juicio en el que intervenimos yo por la actora y el por la demandada, estoy en muy malos términos con un colega a quien llamare Dr. Juanito y es con el único colega que estoy peleado en 12 años de profesión.
Ahora seguiré con el pequeño relato.
Antes de ser abogado ya era músico así que toco en una banda con amigos y de vez en cuando hacemos alguna presentación en pubs, en una oportunidad que tocamos en zona sur conozco a una chica estudiante de derecho amiga del saxofonisra de la banda. Como desde un primer momento me gusto, nos pusimos a hablar, ella obviamente no sabia de mi profesión y durante un rato largo no lo supo.
Hasta que me pregunto a que me dedico y le comento, me dice: "Que bueno, yo además de estudiar derecho trabajo en el Estudio Juridico del Dr. Juanito, lo conoces???" Yo: "Ehhhhh, no, no lo conozco" Dio la casualidad que entre cientos de colegas tenía que trabajar justo con ese.
Lógicamente la mentira no duro mucho y que cuando se formalizo la relación tuve que comentarle lo sucedido con su jefe.
Hoy ya hace casi tres años que estamos juntos, todo muy lindo y también me sirvió para saber que mi colega no es tan.... Como yo pensaba, solo nos cruzamos en un mal momento.
Shick shick, por lo menos, asi lo veo yo.