Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• la profesión y el amor

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #636435  por TORRENTE

estudiocm escribió:Cati!!!!! qué pasó???!! Es una de las primeras veces que te leo tan enojada!!!
Besos
Paula
Ja ja ja es el efecto "TORRENTE", que domina las mentes ! Por eso hay que aparecer cada año al menos sino te aburris, mirá la yegua esta ahora se enoja y se va de vacaciones !!! ahora me enojo yo y me voy a Punta, mira vos.
*cafe*
 #636447  por TORRENTE

poorlaw escribió:
TORRENTE escribió: Y si la Biografía en Twitter lo dice todo:
Nombre Héctor
Ubicación Buenos Aires - Argentina
Biografía Empedernido ex fumador, esposo sufrido, padre esforzado, bebedor moderado,(todos los borrachines dicen los mismo) cultor de la amistad y abogado que no ejerce pero que no corta lazos con el derecho.
*cafe*
¡Jajaja, sos un cholulo del Portal!!! :mrgreen:

Un "gusto" volver a leerte, matrakita :mrgreen:
Seeeee, un "gusto" (entre comillas) demuestra la calentura "bebedor moderado", me parece que voy a hacer algunas correcciones en tu "Biografía" en Twitter, una fe de "ratas"; Empedernido bebedor que le cuesta caminar derecho, ex esposo, abogado que no corta, y se anoto en alcoholico anónimos con nombre falso para poder seguir chupando. !!! curso que abandonó diciendo "prefiero ser un borracho conocido que un alcoholico anónimo".
*cafe*
 #636457  por poorlaw

TORRENTE escribió:Seeeee, un "gusto" (entre comillas) demuestra la calentura "bebedor moderado", me parece que voy a hacer algunas correcciones en tu "Biografía" en Twitter, una fe de "ratas"; Empedernido bebedor que le cuesta caminar derecho, ex esposo, abogado que no corta, y se anoto en alcoholico anónimos con nombre falso para poder seguir chupando. !!! curso que abandonó diciendo "prefiero ser un borracho conocido que un alcoholico anónimo".
Matrakita, estás muy "torrente" de calentura, ¿no tenés $$$ para el cabaré?

No te manchés, queda feo.
 #636466  por airis

Torrente, YA ME CANSE!!!, si fueras solo alguien solo con problemas mentales, me daria pena y no te diria nada, si te conociera trataria por tu bien y el de los que te rodean que te internen total si tenes mucha $$$$$, vas a estar bien atendido y quien te dice puedan sacarte todo el veneno que tenes. TE AVISO no me interesa NADA de lo que puedas decir de mi, y no pienso contestarte,por lo tanto segui con tu veneno.
 #636467  por Catita_1

estudiocm escribió:Cati!!!!! qué pasó???!! Es una de las primeras veces que te leo tan enojada!!!
Besos
Paula
Todo por culpa de Poor :lol: :lol: que no comparte :roll:
Airis se calento, se puedrio todo, el Web que no aparece, que Tere esta en el Sho esperando, esto colapso otra vez :roll:
 #636478  por poorlaw

Catita_1 escribió:Todo por culpa de Poor :lol: :lol: que no comparte :roll:
Tá bien, que me siga TORRENTE, pero por el twitter, acá que permanezca lejos, y adelante, nada más peligroso que forista insatisfecho, nos empieza a ensartar a todos :shock:
 #636497  por TORRENTE

airis escribió:Torrente, YA ME CANSE!!!, si fueras solo alguien solo con problemas mentales, me daria pena y no te diria nada, si te conociera trataria por tu bien y el de los que te rodean que te internen total si tenes mucha $$$$$, vas a estar bien atendido y quien te dice puedan sacarte todo el veneno que tenes. TE AVISO no me interesa NADA de lo que puedas decir de mi, y no pienso contestarte,por lo tanto segui con tu veneno.
Tu y yo en mi habitación,
La oscuridad nuestra canción
Y ya soy felíz.
Eres la inspiración;
Tú creas y eres creación,
Eres odio y querer.
Ven, te daré todos mis sueños
Porque vivo de ilusiones
Y así no sé vivir.
Si aunque no quiera pienso en tí
Y el fuego en que me quemo,
Quiero morir en tu veneno,
Beberlo de tu piel y mi piel.
Me pierdo en la realidad,
Tu luz me guia hacia el soñar;
Te busco, mi amor.
Tú, tan perfecta, solo tú,
Producto de mi imaginación;
Por tí pierdo la razón.
Ven a romperme de deseo,
Quiero morir en tu venenoSin tí no sé vivir,
Que sufro más sin tu sufrir.
Quémame en tu fuego,
Quiero morir en tu veneno,Veneno de tu piel.
Si, tápame los ojos
Y dame de beber
Antes que salga el sol;
Si, tómate la vida
Pero hazlo de una vez.
Ven, te daré todos mis sueños
Que vivo de ilusiones
Y así no sé vivir.
Si aunque no quiera pienso en tí
Y el fuego en que me quemo,
Quiero morir en tu veneno,
Beberlo de tu piel y mi piel.
Alejandro Sanz
*cafe*
 #636501  por TORRENTE

poorlaw escribió:
Catita_1 escribió:Todo por culpa de Poor :lol: :lol: que no comparte :roll:
Tá bien, que me siga TORRENTE, pero por el twitter, acá que permanezca lejos, y adelante, nada más peligroso que forista insatisfecho, nos empieza a ensartar a todos :shock:
Mmmmmmmmmmmmmm, me parece que hay "algo que omitiste en tu Biografía", en cualquier momento largo la biografía no autorizada de poorlaw. En otro orden, evite Ud. darme órdenes y llamar la atención de las chichis del sitio, buscando (cual marica no declarado) entrar en contubernio con las demás foristas, defíendase Ud. sólo. QUEDA UD. DEBIDA Y FEHACIENTEMENTE NOTIFICADO (LA RESOLUCIÓN ES INAPELABLE, ART. 7) inc. 2.3.3.4., del reglamento del foro.
*cafe*
 #636533  por poorlaw

Les pido perdón a todos, en especial a la iniciadora del hilo, me dejé llevar por el enojo... no, ni siquiera es eso, por la molestia. Pero ya pasó. Besos a todas *flor*
 #636600  por TORRENTE

poorlaw escribió:Les pido perdón a todos, en especial a la iniciadora del hilo, me dejé llevar por el enojo... no, ni siquiera es eso, por la molestia. Pero ya pasó. Besos a todas *flor*
Perdón se le pide a Dios, (para los que creen en eso), a la gente se le pide disculpas, en definitiva reconoces que te calentaste !! eso es bueno...."te alocaste" es muy propio de "uds.", pero pedir perdón eso ya es lamentable, da verguenza ajena. No se podia esperar menos de este personaje.
*cafe* (Fdo.: José Luis Torrente).
 #636624  por cinti2

Yo pregunto algo: no sé quién es TORRENTE, pero debe tener muchísimo tiempo al pedo para escribir tantas boludeces en el portal y encima mandar mensajes privando intentando hostigar a la gente.... La verdad, lo admiro, debe ser una mente extraordinaria que le dedica sólo 5 minutos del día a delinear estrategias para causas penales complejas con 15 imputados... y las restantes 23:55 hs. del día boludea y boludea!!! UN APLAUSO PARA LAS MENTES BRILLANTES DE NUESTRA PROFESIÓN!!! UN APLAUSO PARA TORRENTE, MI NUEVO ÍDOLO!!!!
 #636625  por TORRENTE

cinti2 escribió:Yo pregunto algo: no sé quién es TORRENTE, pero debe tener muchísimo tiempo al pedo para escribir tantas boludeces en el portal y encima mandar mensajes privando intentando hostigar a la gente.... La verdad, lo admiro, debe ser una mente extraordinaria que le dedica sólo 5 minutos del día a delinear estrategias para causas penales complejas con 15 imputados... y las restantes 23:55 hs. del día boludea y boludea!!! UN APLAUSO PARA LAS MENTES BRILLANTES DE NUESTRA PROFESIÓN!!! UN APLAUSO PARA TORRENTE, MI NUEVO ÍDOLO!!!!
Luego de paso el link de mi club de fans !
*cafe*
 #636628  por cinti2

No demore TORRENTE, ya me postulo para Presidenta de su club de fans. Espero que no le moleste mi flequillito rolinga...
 #636632  por TORRENTE

cinti2 escribió:No demore TORRENTE, ya me postulo para Presidenta de su club de fans. Espero que no le moleste mi flequillito rolinga...
Epa, no tanto apuro que para integrar mi club de fans tengo que hacer "en persona" mi seleccion, es un examen de admisibilidad.
*flor*
 #636633  por cinti2

Quédese tranquilo que el examen de admisibilidad lo apruebo con un 10.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15