Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• la profesión y el amor

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #636634  por cinti2

... y además no creo que haya muchos miembros en su club de fans... jaja...saludos.
 #636639  por TORRENTE

cinti2 escribió:Quédese tranquilo que el examen de admisibilidad lo apruebo con un 10.
Bueno ya eso suena interesante ....
*flor*
 #636712  por doctorina

TORRENTE escribió:
estudiocm escribió:Cati!!!!! qué pasó???!! Es una de las primeras veces que te leo tan enojada!!!
Besos
Paula
Ja ja ja es el efecto "TORRENTE", que domina las mentes ! Por eso hay que aparecer cada año al menos sino te aburris, mirá la yegua esta ahora se enoja y se va de vacaciones !!! ahora me enojo yo y me voy a Punta, mira vos.
*cafe*
No me importa lo que digas estimado TORRENTE! yo la estoy pasando re bienn!!!!
Imagen
 #636727  por poorlaw

Per.. no, disculpame Carlos, hace 6 días cumpliste 47, así que... ¡Feliz Cumpleaños!
 #636736  por doctorina

poorlaw escribió:Per.. no, disculpame Carlos, hace 6 días cumpliste 47, así que... ¡Feliz Cumpleaños!
:roll: :?: no entiendo.carlos yo??? 47?? nooo me faltan 18 todavía!!
 #636741  por TORRENTE

doctorina escribió:
TORRENTE escribió:
estudiocm escribió:Cati!!!!! qué pasó???!! Es una de las primeras veces que te leo tan enojada!!!
Besos
Paula
Ja ja ja es el efecto "TORRENTE", que domina las mentes ! Por eso hay que aparecer cada año al menos sino te aburris, mirá la yegua esta ahora se enoja y se va de vacaciones !!! ahora me enojo yo y me voy a Punta, mira vos.
*cafe*
No me importa lo que digas estimado TORRENTE! yo la estoy pasando re bienn!!!!
Imagen
Y si lo dirás por el burro de la foto ¿?
*cafe*
 #636750  por cinti2

Jaja, TORRENTE, usted es mi ídolo!!!! cómo se le ocurre la forma de darle con un caño a cada persona que abre la boca?
 #636752  por poorlaw

doctorina escribió:
poorlaw escribió:Per.. no, disculpame Carlos, hace 6 días cumpliste 47, así que... ¡Feliz Cumpleaños!
No era para vos...

Era para el Dr. Ríos.
 #636757  por TORRENTE

cinti2 escribió:Jaja, TORRENTE, usted es mi ídolo!!!! cómo se le ocurre la forma de darle con un caño a cada persona que abre la boca?
Y si me la dejan picando, mirala vos a esta pasandola de puta madre con el burro si será guarra !
Imagen
*cafe*
 #636758  por doctorina

poorlaw escribió:
doctorina escribió:
No era para vos...

Era para el Dr. Ríos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......
 #636759  por TORRENTE

poorlaw escribió:
doctorina escribió:
No era para vos...

Era para el Dr. Ríos.
Te quedaste caliente como una pava de lata !!! que calentura viejo!
Imagen
*cafe*
 #636775  por cinti2

Les comento una cosa: durante las próximas tres semanas cierra el Edificio Anexo de Marcelo T. de Alvear por riesgo de derrumbe así que voy a estar muy aburrida. Por qué no retomamos la idea del hilo y cada uno cuenta alguna historia y/o anécdota que tenga que ver el tema "la profesión y el amor"? Así de paso dejamos de pelearnos. Saludos a todos.
 #636809  por DJD

TORRENTE escribió:
cinti2 escribió:Yo pregunto algo: no sé quién es TORRENTE, pero debe tener muchísimo tiempo al pedo para escribir tantas boludeces en el portal y encima mandar mensajes privando intentando hostigar a la gente.... La verdad, lo admiro, debe ser una mente extraordinaria que le dedica sólo 5 minutos del día a delinear estrategias para causas penales complejas con 15 imputados... y las restantes 23:55 hs. del día boludea y boludea!!! UN APLAUSO PARA LAS MENTES BRILLANTES DE NUESTRA PROFESIÓN!!! UN APLAUSO PARA TORRENTE, MI NUEVO ÍDOLO!!!!
Luego de paso el link de mi club de fans !
*cafe*
FELIZ CUMPLEAÑOS MismoIdiotaDiferenteIdentidad

Matrakin

Lisandrin

Sorrente

MIDI = 16625289

por mensaje privado a quienes lo pidan
paso los números de teléfono de Sorrentín
para quien quiera asesorarlo por los juicios en contra que tiene
¿ pudo vender el kayak ? ¿ sigue inhibido ?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15