Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sentencia firme Ayuda!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #636766  por silva angela gladys

Estimados colegas, tengo una causa laboral por accidente laboral que la tomé cuando el principal ya tenía sentencia firme de La Corte condenando a una Sociedad que no era la empleadora directa y a su tercerista (rebelde) por una cifra MUY importante (50 % de incapacidad). La sociedad se insolventó y desapareció del mercado. Inicié un incidente solicitando que se extienda la responsabilidad a los socios,(tres) fallaron en primera instancia y en la Cámara a nuestro favor y la sentencia está firme porque no apelaron, en un informe de dominio que pedí hace tres años 2 de los socios tienen inmuebles, cuando tuve el fallo de 1ª instancia pedí embargo de esos bienes, me lo proveyeron en su momento y el embargo ya está inscripto, ahora pido que se ejecute la sentencia que esta firme en los términs art 132 L.O. que intimen a los condenados al pago y me contesta "aclarado que sea lo peticionado"???? y me remite a la foja en que me proveen el embargo de bienes. Qué quiere que pida, intimación de pago y remate y que se nombre perito martillero? alguien me puede ayudar? Muy agradecida
 #636784  por silva angela gladys

doctordoctor, gracias por responder, no creo que sea liquidación porque en el proveido que me dan los embargos los ordenaron por el monto de la condena en el principal, mas otro monto por intereses y gastos del remate.
 #636786  por albrecht

Designar martillero, solicitar ejecución y fecha de subasta???