Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se viene la feria, y que libro leo???

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #634295  por drclaudio22

gente! se viene la feria larga, la de diciembre!! ya estoy leyendo los comentarios a ver cual me convence jeje
 #637838  por ANAMARIAP

Un libro para ponerse nervioso "El proceso" de Franz Kafka (Un tipo al que detienen sin decirle por qué y así en esas condiciones es llevado a juicio) También está la película, pero no sé cual de los dos me pone mas nerviosa. Otro lindo es el "El monje que vendió su ferrari" de Robin Sharma. (para fortalecerse en lo espiritual).

Un saludo, ANAMARIA
 #637840  por ANAMARIAP

cfg escribió:
DAL escribió:
claudiarf escribió:
Sobre cuando la legítima dice: " yo no voy a ir .... que vaya la amante, yo tengo dignidad!!!! :? :? :? :?
Si!! la nota sobre el comentario en cuestion es de las más leida en mi diario. Que chusma la gente, que chusma el periodista. Que chusma la primera dama de Chile, ya que la señora en cuestion dice que la Primera Dama estaba de acuerdo con la postura de la esposa. Si, que chsuma yo que tambien leí la nota!!
Entonces pasemos de Chile a México y como decía (y dice en las constantes repeticiones) Quico: "chusma, chusma, chusma!"
Tendrían que hacer la novela, con Pampita como la amante y "La Granata" como la cornuda, no? ¿ahhhh, no eran tan lindas las chilenas en cuestión? :mrgreen:
"chi chi chi, le le le, los mi -ne -ros -de -chi -lé!!!! que grandes!!! Un hit 2010 cantado por "la Ley" que se escuchará este verano mientras lean un buen libro en la playa!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7