Hola. en un proceso por alimentos en el que ya se hizo la audiencia sin la comprarecencia del demandado, me plantearon la nulidad de la audiencia porque fue fijada sin respetar el minimo de dias desde la citación ( lo notificaron el dia 25 y la audiencia fue el dia 26) y me pidieron la suspension de los plazos y una nueva audiencia por no darle el derecho de defensa al demandado.
Pensaba contestar el pedido de nulidad planteando el principio de trascendencia de las nulidades procesales ( toda declaracion de nulidad procesal se halla condicionada a...la existencia de un vicio que afecte alguno de los requisitos del acto y que le impida cumplir su finalidad). El demandado fue citado, firmo la cedula y se presento tarde y sin su abogado. Ademas en le pedido de nulidad solo mendciona la falta de derecho de defensa y exponer las defensas que se vio privado de oponer.
Que les parece? qUE ME ACONSEJAN? ESPERO SU AYUDA. sALUDOS Y GRACIAS.-
Pensaba contestar el pedido de nulidad planteando el principio de trascendencia de las nulidades procesales ( toda declaracion de nulidad procesal se halla condicionada a...la existencia de un vicio que afecte alguno de los requisitos del acto y que le impida cumplir su finalidad). El demandado fue citado, firmo la cedula y se presento tarde y sin su abogado. Ademas en le pedido de nulidad solo mendciona la falta de derecho de defensa y exponer las defensas que se vio privado de oponer.
Que les parece? qUE ME ACONSEJAN? ESPERO SU AYUDA. sALUDOS Y GRACIAS.-