Laboral represento al actor (trabajador), presento demanda, proveido del tribunal que aclare por que demando a la sociedad y a 2 personas fisicas, aclaro diciendo de que se que existe una sociedad anonima y dos empleadores por mi cliente conocidos que en teoria serian los dueños de la empresa etc. poveido siguiente no me dan lugar a la demanda si no me decido por uno y no por todos, mi pregunta es por que si yo no se hasta el momento del proceso quienes son los empleadores responsables la SA figura en el recibo de haberes los demas uno firma el recibo y el otro era el encargado ambos hermanos. La verdad que no entiendo es la primera vez q me pasa alguien sabe decirme porque esa actitud del Tribunal? el no poder demandar a los tres sino q uno solo, de ultima se desiste en proceso
Hola SIL:
Haber primero es fundamental como fue el intercambio telegrafico? A quien los dirigistes?
Despues en caso de duda vos lo extendes a todos y despues queda en ellos la dispensa de responsabilidad con las pruebas aportadas.
En caso de sociedad debes demandar a la sociedad como persona juridica y a los integrantes de la misma si esta debidamente inscripta en el Registro, a todos no hay porque tomas una decision que puede perjudicarte porque si elegis al que no formaba parte de ese vinculo contractual que pasa nada no!
Contame un poquito mas si queres
Suerte