Colegas mi duda: mi clienta es una señora que fue mama hace un año, está y estaba casada al momento del parto y por lo tanto se aplico la presuncion que su hijo tiene como padre al marido de la madre. La cosa es que en verdad ese hijo es de otro hombre, pero quedó anotado como hijo del marido. Lo curioso es que todos los intervinientes estan al tanto de la situacion( es decir todos saben y sabian todo), no hay vicios o engaños. Ahora, la madre quiere que el verdadero padre biologico reconozca a su hija, si bien sé que hay que impugnar la paternidad ya atribuida primero, mi duda es si en una misma demanda puedo plantear dicha impugnacion y a su vez pedir la filiacion del biologico, y usar una misma prueba de ADN para decir que uno no es el padre(para que caiga la filiacion matrimonial) y que el otro si lo es(para atribuirsela). De esta forma ahorrar costos y tiempo, ya que la base probatoria es casi la misma en los dos casos, espero respuesta, algun consejo o guia, y si tienen algun modelito o algo que me sirva se los voy a agradecer mucho, saludos.