Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUN COLEGA...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #639657  por eleajuris

que esté interesado en compartir PRÁCTICA PROFESIONAL...recibida hace poco ,con estudio armado y por suerte casos que hoy comparto con gente que "me da una manito"(x un porcentaje) desde afuera pero pienso que si cotidianamente uno tiene con quien compartir conocimiento-la teoría sola NO SIRVE,lo sabemos todos-creo que puede ser MUY BUENO PARA LAS DOS PARTES.Mis casos son laborales(tres terminados), daños y perjuicios, hay una usucapión por iniciarse,previsionales,hice dos divorcios (terminado uno y por suerte cobrado) ,tres j. ejecutivos por cobro de $ (cheques de cliente);etc...Si hay IDEAS o alternativas sea en mi estudio o mudándome con otra/o,escucho todo.Mi cel es 11 54 71 26 26 para SMS o llamar.Gracias y saludos.
 #640090  por doctordoctor

que suerte que recién estás recibida y ya tenes estudio propio.
 #664574  por Analiamercedes

En que zona tenes el estudio??? Busco estudio para compartir gastos o colega para compartir estudio. Preferentemente zona oeste GBA.
 #664870  por maju36

Hola eleajuris, me parece bien tu propuesta de compartir la práctica profesional, te cuento mi situación, No tengo interés en sacarte un porcentaje de tus juicios, tengo once años de experiencia en la profesión, si bien hace cuatro años que me largué a trabajar sola, estoy buscando estudio para compartir gastos y colega para compartir las nuevas causas que me vayan saliendo, porque sinceramente si sigo a este ritmo de trabajo me divorcio. Si bien hago un poco de todo, lo que mas tengo son causas laborales y realmente el derecho laboral me encanta. Te cuento en un mes me surgieron 7 causas por reajuste de haberes previsionales y estoy investigando, hice hasta un curso a distancia para entender del tema. Me gustaría saber por qué zona estás. Yo tengo matrícula de capital, pero tengo pendiente un laboral de Provincia. Porque cuatro ya los tengo compartidos con otra colega. Si te parece bien, te dejo mi e-mail: jnmonsalvo32 arroba hotmail punto com. Y mi cel es 15 54 09 85 14. Saludos.
 #678543  por Luly2011bsas

Hola Colegas.
Les cuento. Me recibi hace 10 años ya. Trabajé más de 4 en un estudio juridico cuyo titular era apoderado de un banco y yo, la letrada patrocinante encargada de atender toda la cartera de juicios ejecutivos de San Isidro y Capital, y a veces alguna que otra de San Martin (más de 250 causas).
Cuando me fui de ese estudio, por inquietudes profesionales porque los juicios ejecutivos son muy limitantes, decidi largarme sola... tengo un lugar físico donde trabajar en Vicente López, pero es un barrio y se complica un poco el tema de hacerse conocida, etc etc, pero lo unico que fui pezcando (y siguen surgiendo) son inicios de jubilaciones y alguna que otra consulta por divorcios y sucesiones que no pasaron del asesoramiento.
Actualmente, como desde hace un poc más de 2 años estoy colaborando en un estudio contable, asesorando en el ambito de los contratos, algun temita laboral e incursionando en el tema impositivo.
A pesar de que no tengo en estos momentos ningun expediente en danza, mantengo mi matricula de provincia activa, y estoy en la busqueda de algun colega (que quizas no este matriculado en provincia por los costos, por la incomodidad de viajar a tribunales de provincia, o por lo que sea) para compartir casos.
El hecho es que a mi tambien muchas veces me consultan por temas que irian por capital y francamente debo rebotarlos porque no estoy matriculada en capital, por lo que quizas seria interesante el intercambio y el compartir.
Es más, quizas a muchos colegas no les interese el tema previsional, y quizas puedan incorporar ese servicio a su estudio del cual me podria encargar yo y compartir los honorarios.
La unión hace la fuerza dice...
Bueno... les dejo vias de contacto estudio_juridico_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com / l_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Saludos
 #678545  por Luly2011bsas

estudio_juridico_lm arroba... y l_mirarchi arroba... del correo mas conocido y HOT ja
 #678563  por cdiriarte

eleajuris escribió:que esté interesado en compartir PRÁCTICA PROFESIONAL...Si hay IDEAS o alternativas sea en ..... o mudándome con otra/o,escucho todo.Mi cel es 11 54 71 26 26 para SMS o llamar.Gracias y saludos.

Supongo 8) que te refieres a práctica tribunalicia o judicial en general, obvio, colega. Ja. 8)