Hola Colegas.
Les cuento. Me recibi hace 10 años ya. Trabajé más de 4 en un estudio juridico cuyo titular era apoderado de un banco y yo, la letrada patrocinante encargada de atender toda la cartera de juicios ejecutivos de San Isidro y Capital, y a veces alguna que otra de San Martin (más de 250 causas).
Cuando me fui de ese estudio, por inquietudes profesionales porque los juicios ejecutivos son muy limitantes, decidi largarme sola... tengo un lugar físico donde trabajar en Vicente López, pero es un barrio y se complica un poco el tema de hacerse conocida, etc etc, pero lo unico que fui pezcando (y siguen surgiendo) son inicios de jubilaciones y alguna que otra consulta por divorcios y sucesiones que no pasaron del asesoramiento.
Actualmente, como desde hace un poc más de 2 años estoy colaborando en un estudio contable, asesorando en el ambito de los contratos, algun temita laboral e incursionando en el tema impositivo.
A pesar de que no tengo en estos momentos ningun expediente en danza, mantengo mi matricula de provincia activa, y estoy en la busqueda de algun colega (que quizas no este matriculado en provincia por los costos, por la incomodidad de viajar a tribunales de provincia, o por lo que sea) para compartir casos.
El hecho es que a mi tambien muchas veces me consultan por temas que irian por capital y francamente debo rebotarlos porque no estoy matriculada en capital, por lo que quizas seria interesante el intercambio y el compartir.
Es más, quizas a muchos colegas no les interese el tema previsional, y quizas puedan incorporar ese servicio a su estudio del cual me podria encargar yo y compartir los honorarios.
La unión hace la fuerza dice...
Bueno... les dejo vias de contacto
estudio_juridico_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com /
l_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Saludos