Acá Sho presente!!!....hoy nos quedamos todos dormidos!!! .
Buen día!!!
Buen día!!!
doctorina escribió:Acá Sho presente!!!....hoy nos quedamos todos dormidos!!! .Naaaaaa. Yo salí a las 7:00 hs. y ya volví, dispuesta a rascarme el resto del día. Por hoy ha sido suficiente.
Buen día!!!
doctorina escribió:Que bueno comenzar el día así......Tuitita, ...¿ Bueno ? Yo me levanté a las reputeadas. Estaba tan dormida que casi me ahogo en la ducha.
drany escribió:Tengo que acompañar amablemente a un cliente a fin que cobre su platita y me pague mis honorarios. Soy Felizzzzzzzz!!!!!!
Tuiti escribió:doctorina escribió:Que bueno comenzar el día así......Tuitita, ...canarita no me saques de contexto
¿ Bueno ? Yo me levanté a las reputeadas. Estaba tan dormida que casi me ahogo en la ducha.
doctorina escribió:Debe ser terrible tener que acompañar a los clientes para que paguen lo que les corresponde, una especie de ladera....(NO SERA ALGUN PAGO "EXTRA-LEGE", mmmm ejem. 20% de una conciliación, que no puede superar el 10% ????????????????????????? mmmmmmmmmmmmmmmm, medi raro tener que estar cual cuervo en la carroña.drany escribió:Tengo que acompañar amablemente a un cliente a fin que cobre su platita y me pague mis honorarios. Soy Felizzzzzzzz!!!!!!
No dejes de acompañarlo amablemente ni un segundo!
doctorina escribió:y si.....el clonazepan hay q consumirlo con cuidado !! (aparte QUE NOCHECITA HABREMOS TENIDO CON EL BURRITO....), además esta no se ahoga en un vaso de agua se ahoga en la ducha !! siquiera en al bañera se ahoga en la ducha ....x favor !!!!Tuiti escribió:doctorina escribió:Que bueno comenzar el día así......Tuitita, ...canarita no me saques de contexto
¿ Bueno ? Yo me levanté a las reputeadas. Estaba tan dormida que casi me ahogo en la ducha.
drany escribió:Tengo que acompañar amablemente a un cliente a fin que cobre su platita y me pague mis honorarios. Soy Felizzzzzzzz!!!!!!
TORRENTE escribió:En fin........nunca falta alquien que sobre.-doctorina escribió:Debe ser terrible tener que acompañar a los clientes para que paguen lo que les corresponde, una especie de ladera....(NO SERA ALGUN PAGO "EXTRA-LEGE", mmmm ejem. 20% de una conciliación, que no puede superar el 10% ????????????????????????? mmmmmmmmmmmmmmmm, medi raro tener que estar cual cuervo en la carroña.drany escribió:Tengo que acompañar amablemente a un cliente a fin que cobre su platita y me pague mis honorarios. Soy Felizzzzzzzz!!!!!!
No dejes de acompañarlo amablemente ni un segundo!
TORRENTE
Tuiti escribió: Naaaaaa. Yo salí a las 7:00 hs. y ya volví, [10:59] dispuesta a rascarme el resto del día. Por hoy ha sido suficiente.Después quieren que el páis progrese ..
Master escribió:Offfio (lo del plan). Y no hagan ruido que me voy a dormir la siesta.Tuiti escribió: Naaaaaa. Yo salí a las 7:00 hs. y ya volví, [10:59] dispuesta a rascarme el resto del día. Por hoy ha sido suficiente.Después quieren que el páis progrese ..
¿Terminará pidiendo un Plan No Trabajar?