Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #640226  por doctorina

Acá Sho presente!!!....hoy nos quedamos todos dormidos!!! *desp* .
Buen día!!! *abrazo*
 #640289  por Tuiti

doctorina escribió:Acá Sho presente!!!....hoy nos quedamos todos dormidos!!! *desp* .
Buen día!!! *abrazo*
Naaaaaa. Yo salí a las 7:00 hs. y ya volví, dispuesta a rascarme el resto del día. Por hoy ha sido suficiente. :)
 #640303  por doctorina

Que bueno comenzar el día así......Tuitita, yo a las 07 estaba soñando que estaba en la playa y ahora ando como loca. recién bañé a la beba, ahora limpiando mientras se me van ocurriendo cosas para contestar un traslado y otras ocurrencias más... de a ratos atendiendo el tel haciéndome la que estoy en el estudio cuando en realidad sigo en pantuflas y pijama (obvio cuando atiendo bajo la tele sino atrás se escucha a piñon fijo cantando)......ahora ya la hora de cocinar, en un rato el nene del cole y a la tarde estudio .......y así se fue la mañana ...pensar que me quedé para trabajar!!! :evil:
 #640310  por Tuiti

doctorina escribió:Que bueno comenzar el día así......Tuitita, ... :evil:
¿ Bueno ? Yo me levanté a las reputeadas. Estaba tan dormida que casi me ahogo en la ducha. :lol:
 #640314  por drany

Tengo que acompañar amablemente a un cliente a fin que cobre su platita y me pague mis honorarios. Soy Felizzzzzzzz!!!!!! :D
 #640327  por doctorina

drany escribió:Tengo que acompañar amablemente a un cliente a fin que cobre su platita y me pague mis honorarios. Soy Felizzzzzzzz!!!!!! :D

No dejes de acompañarlo amablemente ni un segundo! :D
 #640336  por doctorina

Tuiti escribió:
canarita no me saques de contexto :lol:

¿ Bueno ? Yo me levanté a las reputeadas. Estaba tan dormida que casi me ahogo en la ducha. :lol:
 #640401  por TORRENTE

doctorina escribió:
drany escribió:Tengo que acompañar amablemente a un cliente a fin que cobre su platita y me pague mis honorarios. Soy Felizzzzzzzz!!!!!! :D

Debe ser terrible tener que acompañar a los clientes para que paguen lo que les corresponde, una especie de ladera....(NO SERA ALGUN PAGO "EXTRA-LEGE", mmmm ejem. 20% de una conciliación, que no puede superar el 10% ????????????????????????? mmmmmmmmmmmmmmmm, medi raro tener que estar cual cuervo en la carroña.
*cafe* TORRENTE
 #640405  por TORRENTE

doctorina escribió:
Tuiti escribió:
canarita no me saques de contexto :lol:

y si.....el clonazepan hay q consumirlo con cuidado !! (aparte QUE NOCHECITA HABREMOS TENIDO CON EL BURRITO....), además esta no se ahoga en un vaso de agua se ahoga en la ducha !! siquiera en al bañera se ahoga en la ducha ....x favor !!!!
*cafe*
 #640435  por fugitiva

:D :D :D :D :D
 #640436  por fugitiva

yo, hoy a las ocho arriba, eso es tarde aclaro
 #640455  por klaudia7

PRESENTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Volví de la maratón del centro :evil: , me relajo un ratito y me voy a pilates :P Hoy me siento un poco mejor que ayer, mañana será otro día :roll:
 #640479  por drany

TORRENTE escribió:
doctorina escribió:

Debe ser terrible tener que acompañar a los clientes para que paguen lo que les corresponde, una especie de ladera....(NO SERA ALGUN PAGO "EXTRA-LEGE", mmmm ejem. 20% de una conciliación, que no puede superar el 10% ????????????????????????? mmmmmmmmmmmmmmmm, medi raro tener que estar cual cuervo en la carroña.
*cafe* TORRENTE
En fin........nunca falta alquien que sobre.-
 #640524  por Master

Tuiti escribió: Naaaaaa. Yo salí a las 7:00 hs. y ya volví, [10:59] dispuesta a rascarme el resto del día. Por hoy ha sido suficiente. :)
Después quieren que el páis progrese ..
¿Terminará pidiendo un Plan No Trabajar?
 #640525  por Tuiti

Master escribió:
Tuiti escribió: Naaaaaa. Yo salí a las 7:00 hs. y ya volví, [10:59] dispuesta a rascarme el resto del día. Por hoy ha sido suficiente. :)
Después quieren que el páis progrese ..
¿Terminará pidiendo un Plan No Trabajar?
Offfio (lo del plan). :mrgreen: Y no hagan ruido que me voy a dormir la siesta. 8)
  • 1
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 155