Estimados amigos, quisiera pasarles a exponerle el problema que tengo a ver que tan viable ustedes pueden ver esto.
Seguramente es simple para ustedes, y el caso es el siguiente:
Se adquirio un colchon de esos sommiers 2x2, en un shopping, la vendedora con tal de vender expuso todo su arsenal.
Le preguntaron a la persona que compraba si entraria el colchon por su casa, a lo cual dijo, que si que tenia uno igual en su departamento
Resulta que paga con tarjeta en comodoas cuotas (hasta ahi todo bien)
El problema se da cuando, la gente que traia el colchon, no quieren subir por escalera dicho colchon, aduciendo que no pasaria y que ellos no se hacen responsables si el colchon se dobla o se parte.
El que compro el colchon despues de varios intentos de convencerlos que lo suban pero que el no se haria responsable, reclama el dinero de vuelta....
entonces le dicen QUE NO...que no le reintegrarian el dinero y que el colchon esta a su disposicion en un lugar bien lejos.
El comprador recien pago la segunda cuota, y todavia ni noticas del colchon....fue a su primera audiencia en Defensa del C. y el abogado de la empresa que comercializa el colchon le dijo que NO SE HARIAN RESPONSABLES que si iba a juicio para el era lo mismo...que solamente iba a tener mas trabajo.
La pregunta es la siguiente: Se puede atacar este caso? en la boletita NO FISCAL reza al final: "La empresa realizara la entrega de los productos adquiridos, en el domicilio del comprador, siempre que sea accesible por medios normales (pasillos, escaleras, ascensor, etc) No estando autorizado, ni capacitado, el personal de la misma para realizar trabajos en altura ni izamientos por medio de sogas o eslingas a fin de resguardar la integridad fisica de los operarios y/o posibles daños en la mercaderia"
La persona quedo sin colchon, pagando y todavia no le encuentra respuesta...es viable?
Muchas gracias
Seguramente es simple para ustedes, y el caso es el siguiente:
Se adquirio un colchon de esos sommiers 2x2, en un shopping, la vendedora con tal de vender expuso todo su arsenal.
Le preguntaron a la persona que compraba si entraria el colchon por su casa, a lo cual dijo, que si que tenia uno igual en su departamento
Resulta que paga con tarjeta en comodoas cuotas (hasta ahi todo bien)
El problema se da cuando, la gente que traia el colchon, no quieren subir por escalera dicho colchon, aduciendo que no pasaria y que ellos no se hacen responsables si el colchon se dobla o se parte.
El que compro el colchon despues de varios intentos de convencerlos que lo suban pero que el no se haria responsable, reclama el dinero de vuelta....
entonces le dicen QUE NO...que no le reintegrarian el dinero y que el colchon esta a su disposicion en un lugar bien lejos.
El comprador recien pago la segunda cuota, y todavia ni noticas del colchon....fue a su primera audiencia en Defensa del C. y el abogado de la empresa que comercializa el colchon le dijo que NO SE HARIAN RESPONSABLES que si iba a juicio para el era lo mismo...que solamente iba a tener mas trabajo.
La pregunta es la siguiente: Se puede atacar este caso? en la boletita NO FISCAL reza al final: "La empresa realizara la entrega de los productos adquiridos, en el domicilio del comprador, siempre que sea accesible por medios normales (pasillos, escaleras, ascensor, etc) No estando autorizado, ni capacitado, el personal de la misma para realizar trabajos en altura ni izamientos por medio de sogas o eslingas a fin de resguardar la integridad fisica de los operarios y/o posibles daños en la mercaderia"
La persona quedo sin colchon, pagando y todavia no le encuentra respuesta...es viable?
Muchas gracias