Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aprender a hacer jubilaciones!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #626687  por estudiocm

Coincido Ale y hugo. Muchos colegas cuando se dio el boom de las jubi de ama de casa, esas que sólo cargabas por web, ni siquiera acreditabas datos y salían acordadas en dos días muchos que vieron esa veta se dedicaron a eso y a mi socia y a mi nos decían: pero ahora para que seguir litigando, peleando con los clientes por los honorarios, peleando en los juzgados... ahora sólo a hacer jubi. Hoy en día se quieren morir porque no sólo no hay tanta gente en condiciones de jubilarse sino que con todas las nuevas normas y sus respectivas interpretaciones de 10 consultas sacás 2 casos potables y eso siempre y cuando te devanes los sesos leyendo y viendo cómo la podés "meter".
Yo también agradezco no haber perdido a mis clientes de siempre.
Besos
Paula
 #626840  por dr_davidquintana@hotmail.

andrea1982 escribió:No vieron el que ofrece un curso de gestoria previsional en 2 meses...
lindo currito, no solo no podés aprender nada en dos meses, si no que eso no los "habilita" a nada... :roll:
seguro fuiste vos jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
 #626861  por pablo2

linda epoca para aprender a hacer jubilaciones, no quedan ya casi clientes, pero si amas esta rama y no lo haces solo por plata en buena hora , al menos te daras el gusto de saber algo que te gusta , el anses pone cada ves mas restricciones a las jub. las jub. con sdm ya dejaron de ser el boom y era la unica forma de seguir lucrando pero ya paso el tren . ahora como te dije antes aslo solo por gusto en una de esas ,con el tiempo sale algo y tu ya estas al pie del cañon y bien preparado y siempre saldra alguna jub. o reajuste o una por invalidez , etc
 #640567  por ajamilis

TODO ES PREGUNTAR, LOS EMPLEADOS DE ANSES UNOS GENIOS COMO TE GUIAN. YA FALTA POCO Y SALE UNA JUBILACION. JAJAJAJJAJAJA PARA TODOS AQUELLOS PROBLEMATICOS
 #821353  por malid

buenas noches colegas, les escribo porque estoy recien recibida y me ofrecieron para tramitar unas jubilaciones, mi duda es si necesito en lap rimera presentacion la firma de un abogado.. ya que mi matricula esta en tramite... Mario podria pedirte ayuda ?? porque tb me intereza aprender a gestionarlas bien
 #821442  por diegomdp

viendo la cantidad de personas que quieren aprender derecho previsional, y casi no habiendo tramites por meter (va miento hay muchisimos todos un quilombo que pasean por varios abogados que los tiene 8 meses parados y que cuando te caen a vos despues de anlizarselo 3 horas dicendo que si tiene derecho te dicen no se preocupe voy a la asistencia gratuita que te da el anses, obvio que ese va a volver porque en 40 minutos que dura un turno lo rebotan, pero si ya te quiso puentear una vez te la a terminar poniendo a la larga, en fin..) decia que viendo la necesidad de capacitacion creoq eu voy a empezar a trabajar seriamenente un diagramar cursos on line para todos aquellos que quisieran aprender, claro sie s que amrio em deja alguno porque con su prupuesta de asesoramiento me dejo sin clientes :lol:
 #822226  por dramamita

jajajajajajaj podes ponerte con andrea1982 !!!!! serian los profe perfectos !!!!!

y mario es muy solidario pero a veces no se puede resolver un tramite solo con la ayuda de un forista solidario
 #822547  por mmmm

En el colegio de abogados de Moron, ofrecen un curso d derecho previsional para iniciarse, busca el la pag del colegio, es barato, creo que estaba 50$ o algo asi, para ir ubicandote en el tema esta bien, despues se aprende a cachetazos
Pobre, que animos le estamos dando
suerte
 #822548  por mmmm

diegomdp escribió:viendo la cantidad de personas que quieren aprender derecho previsional, y casi no habiendo tramites por meter (va miento hay muchisimos todos un quilombo que pasean por varios abogados que los tiene 8 meses parados y que cuando te caen a vos despues de anlizarselo 3 horas dicendo que si tiene derecho te dicen no se preocupe voy a la asistencia gratuita que te da el anses, obvio que ese va a volver porque en 40 minutos que dura un turno lo rebotan, pero si ya te quiso puentear una vez te la a terminar poniendo a la larga, en fin..) decia que viendo la necesidad de capacitacion creoq eu voy a empezar a trabajar seriamenente un diagramar cursos on line para todos aquellos que quisieran aprender, claro sie s que amrio em deja alguno porque con su prupuesta de asesoramiento me dejo sin clientes :lol:
Ayer pasaron por el estudio 5 personas, ninguna se puede jubilar, siendo breve, tarde mas de 20 minutos con cada uno para que entiendan porque no se pueden jubilar, como sus vecinas y parientes, quizas tendria que cobrar aunque sea 20 $ la consulta, lastima que el barrio donde esta el estudio que voy 2 veces por semana, no paga ni 5, trato de ponerle onda a ver si se extiende moratoria y vuelven, pero ya al quinto q viene me quedan pocas pulgas
 #822789  por dramamita

chicos!!!! hemos vuelto a lo que siempre fue previsional, unos pocos pueden solicitar su beneficio y son por lo general los que tienen aportes. Todavia tenemos la suerte de completar con moratoria si es que faltan años viejitos........pero ......se termina. Mi sano consejo es apuntar cañones para otro rumbo y no perder tiempo con tramites imposibles.
 #822838  por lilita09

MARIO1943 escribió:
doctora escribió:Hola colegas, estoy recien recibida, y quiero aprender a hacer jubilaciones. Alguien seria tan amable de enseñarme? Gracias!!

HOLA PASAME TU CORREO QUE TE VOY A IR DANDO PAUTAS Y LOS DIFERENTES CASOS COMO TENES QUE ENFRENTARLO , ADEMAS EN LA MEDIDA QUE QUIERAS HACER UNA JUBILACION PASAMELA
CON LOS DATOS NECESARIO Y YO TE DIGO LO QUE TENES QUE HACER Y POR QUE Y COMO CARGAR LOS DATOS AL SICAN, A SI VAS A IR APRENDIENDO DE A POCO TAMBIEN TE PUEDO PASAR EL PASO A PASO DEL SICAM A SI TE VAS FAMILIARIZANDO, QUE ES MUY SIMPLE - TE ACLARO QUE TENGO UNA EXPERIENCIA DE HABER PRESENTADO MAS DE 200 JUBILACIONES - NO SOY ABOGADO, SOY CONTADOR, EN LOS CUALES HE TENIDO JUBILACIONES DE INSALUBRIDAD DE LA EMPRESA SIDERCA DE CAMPANA QUE SE DEDICA AL ACERO Y OTRAS MAS COMPLICADAS

SALUDOS
Buenas tardes mario1943 podre pasarle mi mail ? quisiera aprender a hacer pensiones con Ud :shock: :shock:
 #822844  por lilita09

mmmm escribió:
diegomdp escribió:viendo la cantidad de personas que quieren aprender derecho previsional, y casi no habiendo tramites por meter (va miento hay muchisimos todos un quilombo que pasean por varios abogados que los tiene 8 meses parados y que cuando te caen a vos despues de anlizarselo 3 horas dicendo que si tiene derecho te dicen no se preocupe voy a la asistencia gratuita que te da el anses, obvio que ese va a volver porque en 40 minutos que dura un turno lo rebotan, pero si ya te quiso puentear una vez te la a terminar poniendo a la larga, en fin..) decia que viendo la necesidad de capacitacion creoq eu voy a empezar a trabajar seriamenente un diagramar cursos on line para todos aquellos que quisieran aprender, claro sie s que amrio em deja alguno porque con su prupuesta de asesoramiento me dejo sin clientes :lol:
Ayer pasaron por el estudio 5 personas, ninguna se puede jubilar, siendo breve, tarde mas de 20 minutos con cada uno para que entiendan porque no se pueden jubilar, como sus vecinas y parientes, quizas tendria que cobrar aunque sea 20 $ la consulta, lastima que el barrio donde esta el estudio que voy 2 veces por semana, no paga ni 5, trato de ponerle onda a ver si se extiende moratoria y vuelven, pero ya al quinto q viene me quedan pocas pulgas
Como estas mmmm, me parece que voy a poner un cartel en mi ofice, LA GESTORA SE MUDO!!!! no se si a Uds les esta pasando me llega gente que jubile 7 años atras que ni se quien es a consultarme como es lo de la caja de ahorro,y que significa la notita de Ud debe pasar a retirar...etc, :oops: :cry:
PD: amen de las consultas sin fruto de sesentonas injubilables :mrgreen: