Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• % aportes divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia

#192188  por sergiocian

Paso el dato: En un divorcio que inicie como contradictorio en la primer audiencia se transformo en 215. Aporte 10 % y 5% por la parte como voluntario. ! Me intimaron a pagar elotro 5%!. :evil: El criterio de la Caja es que si empezo como contraidctorio se paga el 10%. Esto es en el Tribunal 1 de La Plata :roll:

#192250  por Iris

Habría que preguntar en la caja, aunque....dudo mucho que la respuesta sea que hay que pagar el 5%

Saludos
Iris

#192470  por lvp

Iris: En los Tribunales de San Martín, he presentado divorcios por el art. 214 inc. 2, aporté el 15% y no me intimaron por el otro 5%-
Saludos. :lol:

#192598  por Iris

Gracias gracias gracias!!

Saludos
Iris

#199461  por jorgelinabm

IRIS: PODES PEDIR POR ESCRITO QUE TE REGULEN EL MINIMO LEGAL, ASI TE REGULAN MENOS. SALUDOS!!!

#199583  por Iris

Es que ya me lo regularon al dictar sentencia.
Igual ya pague el 15 % - vamos a ver que proveen!

Saludos
Iris
 #633521  por abogadosarke

holaa chicos...yo me jugue aportar solo el 15% en san martin.. y me salio bien..ahora solo me resta pagar los ingresos brutos..q segun ustedes es el 3, 5 % pero donde los pago..en la caja??alguien me ayuda??graciasss!!