Si de laborales se trata DONCE, te cuento que HOY, super fresquito el tema, audiencia en vista de causa, ya impugne 3 veces la pericial contable, por inepto el perito
la "supuesta" Juez me dice: bueno Dra. llegamos a un acuerdo verdad? por que quiero cerrar este temita...
SHO, miro a la colega (tenemos 5 juicios en común), sube la propuesta?
Colega: No, seguimos en el mismo dinero y cuotas...
SHO: No hay acuerdo.
Juez: Me parece que no debe ser así y bla bla bla, la corte a dicho y
AQUI tengo los fallos que los créditos laborales se congelan a partir de hoy
CHAN imaginen la cara de la colega y la mía, encima al unísono dijimos: QUE FALLOS!!!
Aquí los tengo, llame Dra. a la actora por favor, la voy a hacer entrar en razones YO MISMA YA QUE UD. NO PUEDE.
SHO: OK
Actora: Tengo mis testigos presentes, ex compañeras de trabajo, las 5 trabajaban para la demandada, las 5 las patrocina la Dra. Klaudia7, puedo probar las horas extras, puedo probar el trabajo en negro o parcialmente registrado, puedo probar el acoso laboral y sexual de mi empleador, quiero seguir hasta las últimas consecuencias, me entiende?
Juez: Muy bien... fijo audiencia para el 15/3/11 y que sea lo que Dios quiera, total yo no voy a estar más en este loquero, CHAN.
O sea...no tengo tiempo, como tampoco me entere, si alguien sabe si es verdad que los créditos laborales se congelan a partir de HOY y no son más a tasa activa me pasan por favor los fallos. Muchas gracias.
Creo que desvie el hilo un poco, pero HOY me sacaron MAL en Morón