Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO QUE ME AYUDE ALGUN ABOGADO/A

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #643150  por paty23

hola ....no se mucho como se maneja esto pero tengo el mismo problema con KM HOGAR...resuelta que me llega un remate del auto por una supuesto credito que saco mi abuelo ya fallesido hace12 años..dicen que yo soy la garante...y que por ese motivo tiene el remate de mi unico bien...pero yo jamas saque un credito en ningun lado ya que nunca trabaje en relasion de dependencia..y dicen que tienen un pagare firmado por mii ..la verdad yo tengo fotocopiada la cusa...si alguien me puede ayudar???gracias

Re:

#643151  por paty23

hola tengo el mismo problema ...me re matan el auto poque supuestamente le servi de garante a mi abuelo ya fallesido hace 12 años...nos estan estafandoo..yo nunca saque nad]
 #643172  por flux

precisamente ya esta con una abogada
Entonces deberias consultarle a ella...
 #973191  por pomponiodaniela

Buen dia pudiste solucionar el problema? sabes q me esta pasando lo mismo con mi papa pero con una deuda q por los años ya expiro y parece q le falcificaron la firma es la misma casa de electrodomestico. Podras darme informacion sobre que paso con tu caso x favor?