Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto cobro??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #643400  por Loliss

Estimados ,espero q me puedan ayudar ...como un trabajo extra me ofrecieron armar demandas laborales , o sea el trabajo intelectual asi como tambien entregarlas listas para iniciarlas, solo me dan la documental , el relato de los hechos ...realizando yo todo el trabajo de armado.
Mi consulta es saber cuanto puedo cobrar por cada carpeta? Me podran dar una idea. Gracias
 #643564  por flux

Depende de cuantas te van a dar y conque nivel de particularidad quieran que las hagas... te doy un ejemplo.

Si te tiran dos o tres por mes nomas y quieren que las hagas en forma detallada por cada una como si fueran "artesanales" (redactadas paso a paso y que te tardan varios dias en buscar jurisprudencia y demas particularidades) yo le pediria un porcentual del monto que yo estimaria que pudiera ser el monto del arreglo.

Si te tiran para hacer muchas por mes entonces lo enfocaria al estilo "demanda generica" donde cambio los datos y relatos en particular y rubros de la liquidacion pero mantengo un modelo generico y unico (cuidado de no hacer tampoco una basura de demanda por querer siempre usar el mismo modelo y estilo, copiar y pegar sirve, pero si abusas haces macana). No te tardarias mas de tres a cuatro horas en hacer una demanda en esas condiciones (cuando tenes el modelo una vez hecho las modificaciones se hacen en poco tiempo). En ese caso a cada demanda le pondria un precio total independiente de cuanto se pida en la liquidacion.