Hola Foristas, tengo un problema que quizás alguno de Uds. pueda ayudarme y orientarme. En una sucesión de Provincia de Bs.As. la cual hice hasta la declaratoria de herederos y luego me reemplazaron en el patrocinio para agregarle un nuevo bien (casa en un country) el nuevo letrado sobre los honorarios que me regularon abonó los aportes de ley y los ingresos brutos, pero a mi no me abonaron todavía, la regulación es de mayo de este año sobre la valuación fiscal, la cual está muy por debajo del verdadero valor del inmueble, pero estamos en noviembre y todavía no ví ni un peso. Sé que ellos no van a poder inscribir el inmueble si no doy la conformidad por escrito de que me han abonado los honorarios, pero el dinero se desvaloriza, a mi no me notificaron de dicha regulación, que puedo hacer? me presento en el expediente, me notifico y apelo los honorarios por bajos exigiendo que la base regularoria la hagan de acuerdo al valor real? o ejecuto los honorarios con más intereses? Le agradezco su amable respuesta. Les comento que jamas apelé honorarios ni hice ejecución de honorarios, me podrían orientar? Gracias. 
Josefa Otero
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno