Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • urgente modelo de reclamo a contestacion ley 1752/72 tº1991

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #644079  por felicitas22
 
Bueno colegas : mi consulta es la siguiente un cliente se quedo sin linea telefonica durante 2 meses , el tema es que telefonica le abono descontandole el mes que se quedo sin linea. ahora le responden con una nota diciendole que segun ley 1752/72 tª91 conformidad art 15 y art 84 y 89 de la ley de procedimientos administrativos , osea que podria iniciar los reclamos correspondiente ya que en esos 2 meses se vio perjudicado y perdio mas o menos26.000$ de ingresos ya que el negosio se maneja con tarjeta de credito y pedidos telefonico eso ademas hizo que muchos clientes ya no vuelvan.

1- alguien podria facilitarme un modelo de reclamo para presentar ya que cuenta con 10 dias habiles y ya pasaron 2 dias muchisimas gracias ya que es la 1º vez que tengo un caso de estos *flor*
 #644409  por doctoreduardo
 
Hola Felicitas, no es un RECLAMO loque tenés que hacer, si te están indicando el art. 15 de la Ley 19.549 y los arts. 84 y ss del Decreto Reglamentario N° 1759/72, te están diciendo que inicies la VIA RECURSIVA, que empieza con un Recurso de Reconsideración con Jerárquico en subsidio para que agotes la vía administrativa.
En este mismo foro yo adjunté un modelo que te puede servir.

Tené en cuenta que un Recurso de Reconsideración se interpone ante un Acto Administrativo formal.

Saludos