Bueno colegas : mi consulta es la siguiente un cliente se quedo sin linea telefonica durante 2 meses , el tema es que telefonica le abono descontandole el mes que se quedo sin linea. ahora le responden con una nota diciendole que segun ley 1752/72 tª91 conformidad art 15 y art 84 y 89 de la ley de procedimientos administrativos , osea que podria iniciar los reclamos correspondiente ya que en esos 2 meses se vio perjudicado y perdio mas o menos26.000$ de ingresos ya que el negosio se maneja con tarjeta de credito y pedidos telefonico eso ademas hizo que muchos clientes ya no vuelvan.
1- alguien podria facilitarme un modelo de reclamo para presentar ya que cuenta con 10 dias habiles y ya pasaron 2 dias muchisimas gracias ya que es la 1º vez que tengo un caso de estos
1- alguien podria facilitarme un modelo de reclamo para presentar ya que cuenta con 10 dias habiles y ya pasaron 2 dias muchisimas gracias ya que es la 1º vez que tengo un caso de estos